Inicio
Lunes 26 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de noviembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
PELOTA DE MANO Y RAQUETA

Representación orureña alcanzó el primer lugar del torneo nacional


Héctor Ticona, Walter Ortuño, Franz Paco, Daniel Flores, Rilda de Flores, Gonzalo Miranda, Emigdio Flores, Luis Molina, Juan Laime, Edwin Choqueticlla, Luis Miranda y Armando Condarco
Los cubes de pelota de mano y pelota raqueta, consiguieron hacerse del primer lugar del campeonato nacional a nivel de clubes que se jugó en la ciudad fronteriza de Villazón, certamen controlado por la Federación Boliviana de Pelota de Mano, Paleta y Raqueta.

PELOTA DE MANO

En lo que respecta a pelota de mano el equipo de CAF (Club Atlético Fernández), en la modalidad de soleadas, con la presencia del buen jugador Armando Condarco, consiguió el título demostrando que se trata de uno de los mejores jugadores a nivel nacional en este viril deporte de las tres paredes.

Mientras que el equipo de Ranchería, logró el subcampeonato con la presencia de Héctor Ticona, con una buena performance ante el cuadro local, ya que el campeonato se jugó con cuatro representaciones debido al bloqueo de caminos que no permitió la llegada del resto de las delegaciones del país.

Ante la negativa del Club Zambrana, para presentarse en el campeonato debido a razones económicas, tuvieron que ser parte de la cita los cuadros de CAF y Ranchería sólo en la división de soleadas.

RAQUETA

Mientras en la disciplina de pelota raqueta, el representativo de EMI en la categoría Open, logró el título, luego de ganar al representativo de Pando por 2 canchas a 1, en un cotejo arduamente disputado.

El cuadro orureño estuvo conformado por los deportistas Franz Paco, Edwin Choqueticlla, y Gonzalo Miranda, oficiando como director técnico Daniel Flores y presidiendo la delegación Emigdio y Rilda Flores.

GUARDIA DE HONOR

Mientras que en la categoría Guardia de Honor, Deportivo Quime, se adjudicó el subcampeonato, estuvo formado por los jugadores Juan Laime Challapa, Walter Ortuño Vásquez y Luis Molina Sarmiento, el mismo que estuvo como presidente de la delegación orureña.

En síntesis, la participación orureña fue positiva en ese certamen nacional que, si bien no tuvo la presencia de algunas delegaciones, no se le puede quitar el mérito de consagrarse campeones en la puntuación final.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Representación orureña alcanzó el primer lugar del torneo nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 102 invitados en línea