Inicio
Sábado 22 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 22 de febrero de 2014
La Paz, 21 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Reos ayunaron y envían alimentos a damnificados

Los reos del Penal de San Pedro en La Paz ayunaron un día para recolectar alimentos y poder ayudar a las familias damnificadas en el departamento de Beni que afrontan inundaciones por las persistentes lluvias desde semanas atrás.

Los 2.200 reclusos lograron recolectar arroz, azúcar, fideo, aceite, agua, papel higiénico y otros, los cuales fueron entregados este viernes al director de Régimen Penitenciario, José Aramayo, para que vea la forma de distribución de esta ayuda humanitaria.

"Todos los internos, los 2.200 hemos ayunado el día miércoles y toda la cantidad de alimento que se utiliza el día miércoles lo estamos donando a los del Beni. Los alimentos son arroz, azúcar, fideo, aceite, agua, papel higiénico, todo eso", manifestó uno de los internos que se mantuvo en el anonimato.

Los reclusos explicaron que el ayuno fue voluntario y aceptado por todos los internos. La idea surgió de uno de sus dirigentes que planteó utilizar el prediario del día miércoles, que es uno de los días en que se sirve un plato especial en el penal.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Reos ayunaron y envían alimentos a damnificados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 202 invitados en línea