Inicio
Lunes 29 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de marzo de 2010
TARIJA, 28 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Renuncia colectiva de jugadores deja en incertidumbre a Ciclón

•  Los futbolistas mencionaron que no ven solvencia en la entidad, que por otro lado está con deudas y la única presencia de Gonzalo Méndez, al frente, no garantiza nada. Quieren firmar un contrato y cobrar por el trabajo de la pretemporada.

Sin una mesa directiva conformada que definida el tema contractual para esta temporada, el plantel de Atlético Ciclón, de Tarija, determinó renunciar en manera colectiva como medida de presión para que los problemas administrativos sean resueltos lo antes posible y reencaminarse en el proyecto de volver a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Los jugadores del plantel albiceleste mencionaron que no ven solvencia en la entidad, que por otro lado está con deudas y la única presencia de Gonzalo Méndez al frente no garantiza nada, ya que los futbolistas quieren firmar un contrato y cobrar por el trabajo de la pretemporada.

Sin un panorama claro, entre los jugadores hay quienes desean dejar Tarija y volver a sus distritos, porque ven falta de seriedad en el proyecto de recobrar una plaza en el fútbol profesional para el pueblo tarijeño.

Mendoza, actual presidente de Ciclón, pidió paciencia a sus jugadores, pero muy poco puede hacer sin el respaldo de dirigentes que desean colaborar en este reto. Cuando Hugo Buhezo era el titular del club surgieron varios dirigentes con descalificativos al trabajo de esa mesa directiva y en estos momentos de crisis se pide su concurrencia para sacar a flote el equipo.

Ciclón fue siempre uno de los animadores del torneo de la Primera "A" de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y en la Copa Simón Bolívar; para esta temporada el técnico escogido fue el argentino Claudio Mir, ex jugador de Bolívar y The Strongest, que no está al margen de estos problemas y dio como plazo final este lunes. No descarta marcharse si no existe seriedad en la institución tarijeña.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Renuncia colectiva de jugadores deja en incertidumbre a Ciclón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 192 invitados en línea