Inicio
Lunes 9 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de julio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

René Peña asume la dirección técnica de la Sub-20 de fútbol de salón


La preselección de Oruro, junto al D.T. René Peña
El entrenador René Peña fue designado por los dirigentes de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón (Adfso), como responsable de la dirección técnica de la selección orureña de la categoría Sub-20, que se alistará para intervenir en el torneo nacional que se verificará a partir del 15 de agosto en Oruro.

Una vez que fue nominado Peña como estratega del combinado orureño, inmediatamente comenzó el trabajo con los jugadores que fueron convocados inicialmente a una preselección. Lógico el propósito de este entrenador es hacer un buen trabajo en este tiempo para llegar en condiciones al torneo para poder luchar por los primeros lugares.

Sin duda que la preparación de la selección de Oruro, deberá ser la más adecuada posible, eso tomando en cuenta que el evento se realizará en Oruro, en consecuencia al ser locales, estarán en la obligación de terminar en los primeros lugares.

En diálogo con LA PATRIA, explicó que retoma esto de la dirección técnica, después de muchos años, particularmente con una selección orureña, "Esta nominación, la he tomado de buena manera, puesto que retomo después de 13 años la dirección técnica de una selección orureña, espero que con mi trabajo y el apoyo de los dirigentes, se pueda lograr los objetivos que nos hemos trazado", indicó René Peña.

En la oportunidad también explicó que existe el compromiso de los actuales directivos, "espero que nos apoyen en todo y no nos abandonen, sin duda que si hacemos una buena preparación, el equipo podrá rendir en el torneo y al ser locales, podemos aspirar al título de ese certamen", afirmó.

Con relación a los entrenamientos, afirmó que por el momento se está realizando el proceso de ambientación, una vez que se reinicie las actividades escolares, podrán contar con todos los jugadores convocados de manera que el trabajo será más exigente, "desde el lunes vamos a intensificar los entrenamientos en la cancha de economía, hemos convocado a los jugadores que demostraron buenas condiciones para hacerse presente en los entrenamientos, para formar un plantel competitivo", afirmó.

La incursión de René Peña, al interior del seleccionado, corresponde al trabajo y dedicación del profesional, que ha demostrado su conocimiento durante varias gestiones, llevando adelante el nombre de Oruro.

El seleccionado tendrá un tiempo de más de 30 días para su preparación, eso tomando en cuenta que el torneo se realizará desde el 30 de agosto, "tenemos el tiempo necesario como para hacer un buen trabajo de preparación, para eso tenemos un plan de trabajo, el cual deberá cumplirse a cabalidad".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, René Peña asume la dirección técnica de la Sub-20 de fútbol de salón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 126 invitados en línea