Inicio
Martes 7 de marzo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Mar 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 7 de marzo de 2017
Caracas, 5 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Renacido Chapecoense vuelve a cruzar la región

Tras sufrir la tragedia que enlutó al fútbol mundial y obtener la Sudamericana a petición del Atlético Nacional, el renacido Chapecoense de Brasil vuelve a cruzar la región, pero esta vez para debutar, este martes, ante el Zulia de Venezuela en la Copa Libertadores.

Con el accidente de avión en el que murieron 71 personas en el recuerdo, el club brasileño optó esta vez por viajar hasta Maracaibo en un largo vuelo comercial, con escalas en Sao Paulo y Panamá, y cuya duración estimada es de 27 horas.

Con la plantilla diezmada por la tragedia, el cuadro de Chapecó se vio forzado a fichar hasta 20 nuevos talentos, incluido el director técnico Vágner Mancini, quien ha dibujado un equipo de juego vistoso con 3 hombres en ataque y el habilidoso Niltinho como falso 9.

Los de Santa Catarina llegarán a Venezuela tras haber jugado un amistoso el sábado -aunque sin sus habituales- contra el Sport Boys peruano, en el que cayeron por 2-1.

El partido fue programado para las 20:45 hora boliviana en el estadio "José Encarnación ´Pachencho´ Romero" de Maracaibo, con el arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce, quien será asistido por sus compatriotas Luis Vera y Juan Macías.



PARANAENSE

Atlético Paranaense y Universidad Católica inician su andadura este martes en la fase de grupos de la Copa Libertadores con un ligero favoritismo de los brasileños, debido al mal momento que atraviesa el conjunto chileno en el torneo Clausura.

Brasileños y chilenos abrirán la primera jornada del grupo 4, que un día después completarán en Río de Janeiro el Flamengo y el San Lorenzo argentino.

Dirigirá el partido, el paraguayo Ulises Mereles será asistido en las bandas por sus compatriotas Rodney Aquino y Darío Gaona, en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, desde las 20:00 hora boliviana.



IQUIQUE

El Deportes Iquique chileno regresa este martes a la Copa Libertadores cuatro años después de su última participación y lo hará frente al Guaraní paraguayo en un duelo que se disputará en Calama a 2.600 metros de altitud.

El partido se disputará desde las 16:15 hora boliviana en el estadio Zorros del Desierto de Calama, con el arbitraje del boliviano Raúl Orosco.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Renacido Chapecoense vuelve a cruzar la región

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Hazte fan de La Patria
      Hay 353 invitados en línea