Inicio
Lunes 25 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de mayo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Remicol fue superior a Ranchería en pelota de mano


Siles y Bernal de Remicol
El equipo de Remicol, en un partido bastante entretenido, superó a Ranchería por 2 canchas a 0, por la categoría Segunda División Cuartos del torneo Apertura que regenta la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro. Este cotejo se disputó este domingo en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores.

El representativo de Remicol, demostrando un mejor juego, fue sumando puntos para ganar la primera cancha por 18-10. En la segunda cancha nuevamente se adueñó de la victoria con el marcador de 18-14 y así consiguió una nueva victoria. El equipo vencedor formó con José Luis Siles, Víctor Bernal y David Gonzales; mientras que en Ranchería jugaron Mario Ticona, Héctor Ticona y Edgar Rojas.

En otro compromiso, también por la Segunda División Cuartos, el equipo de Deportivo Huajara, sacó adelante el cotejo que le tocó jugar con Trenes, venciendo por 2 canchas a 0.

En la primera cancha el equipo de Huajara, se impuso con el marcador de 18-9, igualmente en la segunda cancha se hizo de la victoria 18-16, en un partido que despertó interés en los aficionados que se apostaron en las graderías del escenario deportivo.

Los integrantes de la representación de Huajara son Héctor Porcel y Pedro Conde; en tanto que Trenes presentó a Ausberto Estrada y Ramiro Arroyo.

El partido que inició la ronda de encuentros, por la Tercera División Cuartos, la escuadra de Trenes difícilmente se hizo del triunfo ante 10 de Mayo por el marcador de 2 a 1, con parciales de 17-18, 18-9 y 16-5. Donde los vencedores formaron con Quintín Lucas y José Apaza. Por su lado 10 de Mayo tuvo en sus filas a Juan Calisaya, Lucio Conde y Evaristo Condori.

La fecha no fue completa por la ausencia de Río Ingenio Mercedes en la categoría Primera División Soleadas, de manera que Río Ingenio se hizo del triunfo por la vía del walk over.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Remicol fue superior a Ranchería en pelota de mano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 41 invitados en línea