Inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Ago 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 17 de agosto de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Reinoso y Saucedo en el ataque "santo"

•  San José visitará este domingo en Santa Cruz a Destroyers, por la séptima fecha del torneo Clausura


Los "santos" quieren mayor contundencia en el ataque



Ante la baja obligada de Rodrigo Ramallo por lesión, el director técnico Eduardo Villegas, apelará a la experiencia de Carlos Saucedo y la picardía de Jair Reinoso para tratar de vulnerar la portería de Destroyers en el compromiso de este domingo en Santa Cruz; Jesús Careaga seguirá defendiendo la portería de San José debido a que Carlos Franco fue sancionado con dos partidos de suspensión por su expulsión.

Ayer por la mañana se cumplió una nueva jornada de entrenamientos del equipo "santo" en el complejo "Húngaros del 55", donde los dirigidos por Villegas hicieron un trabajo futbolístico mostrando al probable onceno que saltará al ruedo en el encuentro programado por la séptima fecha en tierras cruceñas.

La preocupación principal del técnico es la baja de Rodrigo Ramallo que estará por lo menos dos semanas fuera de las canchas, a ello se suma Miguel Suárez, quien, a pesar de tener el alta médico, aún le queda hacer trabajo de recuperación física para estar en plenas condiciones, lo mismo que Jorge Toco.

El estratega "santo" pretende un ataque punzante que pueda llegar por diferentes frentes y así vulnerar la portería contraria, para ello apelará a Jair Reinoso quien irá por el costado derecho Didí Torrico por la parte izquierda y Carlos Saucedo como el principal ariete del ataque de la "V" azul, a ello se complementan Javier Sanguinetti que será el encargado de iniciar las jugadas, Mario Ovando y Víctor Hugo Melgar como volantes mixtos.

Por lo demás no se tienen variantes en defensa, Jair Torrico y Ariel Juárez como laterales, Mario Cuéllar y Marco Barrera centrales y el arco seguirá bajo la responsabilidad de Jesús Careaga, esto debido a que en las últimas horas se conoció la resolución sobre el castigo impuesto al arquero Carlos Franco por su expulsión en el encuentro contra Guabirá, donde le dieron dos partidos de suspensión.

Villegas señaló que hay una deuda pendiente con la hinchada que es sumar puntos de visitante y no perder pisada al grupo de los punteros, para ello se debe efectuar un buen compromiso ante el "canario", elenco que cambió de técnico (Cleibson Ferreira), eso suma otra dificultad, ya que se desconoce cómo moverá las fichas de su plantel, otro factor será el horario del cotejo previsto para las 15:00 horas, donde se prevé una temperatura cercana a los 30 grados centígrados.

"Lamentablemente no pudimos sumar de visitante, estuvimos muy cerca desde el primer partido con The Strongest, Guabirá y Wilstermann, pero las posibilidades están ahí intactas y respaldadas en un buen trabajo y el buen rendimiento dentro de la cancha", señaló.

Indicó que ya se tiene programado el itinerario de viaje a Santa Cruz que se prevé cumplirse el sábado por la tarde, resta conocer la ratificación por parte de la dirigencia que se encarga de la parte logística.



DEUDAS

Villegas señaló que también se tiene una deuda ante el cuerpo técnico que asciende a más de tres meses y se espera que en esta jornada se pueda cumplir con los sueldos devengados.

"Nosotros le ponemos el hombro al equipo siempre, sabemos de las dificultades que se están teniendo ahora por conseguir el dinero, entendemos, pero también quisiéramos estar al día como otros clubes, lo más importante por ahora es el trabajo, encarar el partido y si todo marcha bien la plata siempre aparece", afirmó.


Careaga nuevamente será titular en el cuadro orureño

Los jugadores de San José entrenan con el objetivo de sumar los tres puntos en Santa Cruz

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Reinoso y Saucedo en el ataque "santo"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 231 invitados en línea