Inicio
Sábado 22 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 22 de junio de 2013
Santa Cruz, 21 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Reina llega a Santa Cruz como refuerzo de Blooming


Sergio Mauricio Reina
El defensor colombiano Sergio Mauricio Reina (28 años) llegó la mañana de este viernes a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en calidad de refuerzo para el elenco de Blooming, que sigue con la preparación para la temporada que viene en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

"Vine con el objetivo de pelear por cosas grandes, sé que el club cuenta con trayectoria y haré mi mejor esfuerzo por ser un aporte valioso", declaró el futbolista nacido en la ciudad de Cali. El jugador fue presentado por el titular de la entidad Roberto Fernández.

La hoja de vida de Reina indica como su debut profesional en 2004 con la camiseta de América de Cali, además de su paso por los elencos colombianos de Depor FC y Patriotas FC, que fue su reciente elenco. También jugó en CS Cartaginés (Costa Rica), Inti Gas (Perú) y Zagbie Lubin (Polonia).

"Juego como defensor central, soy zurdo y con buena salida con el balón, algo que no se ve mucho en estos tiempos", informó Reina, el segundo refuerzo que contrató la nueva directiva celeste. El defensor argentino Julio César Moreyra fue el primero en incorporarse al trabajo.

El plantel prosigue con los entrenamientos, a partir del lunes 24 el grupo ingresará en concentración cerrada, cuyo costo será de 10 mil dólares de acuerdo a lo que informó Fernández, quien agregó que en estos días llegarán uno o dos refuerzos.

"A la hinchada decirles que estamos trabajando por formar un equipo que peleará por el título, de eso pueden estar seguros", declaró el dirigente cruceño quien retomó la labor dirigencia luego de algunos días atendiendo temas particulares.

Respecto a los desacuerdos con algunos miembros de su directorio sólo indicó que "la presión en el fútbol no es buena, porque con presión uno puede caer en errores y la experiencia me ha enseñado a ir con calma y a paso seguro".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Reina llega a Santa Cruz como refuerzo de Blooming

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8



Hazte fan de La Patria
      Hay 215 invitados en línea