Inicio
Lunes 24 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de diciembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Regular participación de Pontejo en el nacional de futsal femenino


La delegación de Independiente Pontejo
El equipo orureño Independiente Pontejo, tuvo una regular participación en el torneo nacional de fútbol de salón femenino al ocupar el sexto lugar de la competencia en la cual participaron nueve equipos que sin duda mostraron los suyo en cada uno de los partidos que les tocó jugar.

La ciudad de El Alto fue la sede de este torneo que se desarrolló del 17 al 21 del presente, resultando ser el campeón el equipo de Atlante de La Paz. En la competencia se observó un buen nivel, si bien es cierto Oruro no ocupó los primeros sitiales por una serie de inconvenientes, los directivos de este club, señalaron estan conformes por el rendimiento de sus jugadoras.

El titular de este club, Ángel Pontejo, señaló que fueron diversos factores los que influyeron para que no se pueda lograr resultados positivos, "nos afectó la mala programación del campeonato el hecho de jugar dos partidos por día hizo que se notara el cansancio en las jugadoras, que para ello se requiere de un buen nivel físico tratándose de las exigencias que se tiene en este tipo de lides, como sabrán esta disciplina deportiva requiere de una preparación física constante si sumamos la dificultad de los entrenamientos diarios en un deporte que empieza a resurgir luego de un receso largo que se tuvo", comentó el dirigente.

Oruro fue parte del grupo "A", donde estuvieron los siguientes clubes:

Olimpia de Cochabamba, Municipal de Tarija, Universitario de Potosí, Universidad Católica de Santa Cruz e independiente Pontejo de Oruro, lástima el cuadro orureño no alcanzó a clasificar.

EQUIPO

El equipo de Independiente Pontejo, asistió al nacional de El Alto con las siguientes jugadoras: Silvia García, María Enríquez, Sofía Mamani, Carmen Bania Silvestre, Rosa Chacón, Yovana Villca, Lizeth Chávez y Noemí Flores. Ronald Márquez (entrenador), Katy Villca (asistente) y Ángel Pontejo presidente de la delegación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Regular participación de Pontejo en el nacional de futsal femenino

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 259 invitados en línea