Inicio
Lunes 12 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de diciembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Regular campaña del club Deportivo Quime en el nacional de pelota raqueta


Una acción del partido en el cual Deportivo Quime no pudo ante Sucre
El equipo orureño Deportivo Quime que acudió al torneo nacional de pelota raqueta realizado el pasado fin de semana en Sucre, obtuvo una regular participación porque estuvo a punto de conseguir la clasificación pero lastimosamente, en el partido que desarrolló ayer, no pudo vencer al elenco local.

El presidente de la Asociación Departamental de Pelota Frontón Oruro, Iván Molina que acompaña a la delegación de Oruro, en contacto con LA PATRIA, destacó la presencia del equipo orureño, pero también sostuvo que el equipo que representa a Chuquisaca, hizo mejor las cosas.

Refiriéndose a la campaña que tuvo el equipo de Deportivo Quime, aseguró que fue regular, "un triunfo y dos derrotas es lo que obtuvo el elenco de Deportivo Quime, de manera que no pudo clasificar a la fase final como era la intención, de todas maneras fue un campeonato muy bien disputado, de manera que incluso me atrevo a señalar que nos quedamos conformes por el rendimiento del equipo orureño", aseguró el dirigente.

Luego dijo que la Federación Boliviana de Pelota Raqueta, destacó la presencia de los orureños, en este caso los hermanos Medina quienes demostraron un buen nivel técnico, además de David Alave quien puso de su parte en cada compromiso.

"Consideramos que la participación de nuestros deportistas fue buena, porque como nunca en un evento donde están los mejores del país, logramos vencer a Potosí pero lástima no se pudo con los de Sucre que son muy hábiles en este deporte, de manera que nos sentimos conformes por la labor de nuestros deportistas" sostuvo Molina.

En este torneo nacional el Club Quime de Oruro, ocupó el quinto lugar, se espera que para las próximas competencias nacionales, que Oruro pueda prepararse de la mejor manera para conseguir mejores resultados.

Para concluir señaló que estos deportistas que nos representaron en ese evento, necesitan el apoyo de las autoridades, eso considerando que el nivel que tienen, aún puede superarse, pero para eso se necesita entrenar. "Son deportistas que necesitan subir en su nivel técnico para que así se pueda conseguir mejores resultados en el futuro, necesitamos que nuestras autoridades nos apoyen, para el bien del deporte" finalizó.


Los participantes mostraron buen nivel en su juego

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Regular campaña del club Deportivo Quime en el nacional de pelota raqueta

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 41 invitados en línea