Inicio
Lunes 9 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de abril de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Regular actuación de ciclistas orureños en la ciudad de Potosí

La delegación orureña de ciclismo que se apresta a participar de los Juegos de la Juventud Trasandina a desarrollarse del 3 al 9 de mayo en la República de Perú, tuvo regular participación en la competencia invitacional que se cumplió ayer en la ciudad de Potosí, con la presencia de pedalistas de Tarija, Chuquisaca y Potosí que también se preparan para su asistencia a los Juegos Trasandinos.

DELEGACIÓN

La delegación orureña en categoría juvenil estuvo integranda por Mario Checa, Sandro Checa, Bryan Bustos e Israel Socompi, mientras que en categoría élite, representaron a nuestro Departamento Basilio Ramos y Jorge Soliz.

SEGUNDO LUGAR

El dirigente del ciclismo orureño Cristóbal Bustos, fue el encargado de brindar la información, haciendo conocer que el orureño Israel Socompi, hizo su ingreso a la meta en segundo lugar, mientras que el otro representante de Oruro Sandro Checa lo hizo en la quinta colocación. "Para nosotros fue como un entrenamiento, creemos que no nos fue tan mal, tenemos todavía tiempo para seguir trabajando, nuestro objetivo son los Juegos Trasandinos, nos falta un poco más de entrenamiento", señaló Bustos.

ÉLITE

En lo referente a la categoría élite, donde participaron los mejores pedalistas del país, el destacado ciclista orureño Basilio Ramos, se tuvo que conformar con la quinta colocación, lamentablemente, según informó Cristóbal Bustos, Ramos hasta los últimos tramos se encontraba en segundo lugar, lamentablemente faltando poco para la culminación de la carrera pinchó llanta situación que motivó un retraso considerable.

El primer lugar ingresó el pedalista internacional Juan Cotumba, seguido de Víctor Tarqui, tercera colocación para Wilmer Juchani y quinto lugar para Basilio Ramos.

ENTRENAMIENTOS

Una vez que retornó ayer la delegación de la ciudad de Potosí, inmediatamente a partir de hoy, los ciclistas locales continuarán con sus entrenamientos con miras a participar del campeonato nacional de bicimontaña que se cumplirá en Oruro a partir del viernes 13 de abril. Se anuncia la presencia de los pedalistas más destacados del país. La competencia se disputará en cinco especialidades, rally, ascenso, descenso y cross country.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Regular actuación de ciclistas orureños en la ciudad de Potosí

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 294 invitados en línea