Inicio
Jueves 5 de mayo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 May 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 5 de mayo de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Regulación Urbana recoge agregados en calles del D-4


Recojo de agregados y calaminas por parte de personal de Regulación Urbana /GAMO
Personeros de la unidad de Regulación Urbana del municipio procedieron a recoger agregados de calles del distrito 4 (D-4), adyacentes al mercado "Las Américas", las cuales obstruían el paso peatonal, también se recogió calaminas que ocupaban las aceras, dicho trabajo se cumplió previa emisión de notificaciones a los propietarios.

El jefe de Regulación Urbana, Adhemar Tito, informó que ayer por la mañana, personal de esta unidad realizó diversos operativos con la finalidad de dejar expeditas algunas vías aledañas al sector del mercado "Las Américas" que recibirá la feria itinerante este fin de semana.

Indicó que con anterioridad se procedió a las notificaciones para que los vecinos, en un plazo conveniente, recojan ese material que obstruía el paso peatonal e incluso parte de la calzada, además de calaminas que servían de muros improvisados a los edificios en construcción por la zona.

"Se procedió a realizar esta actividad en dos bienes inmuebles con el recojo de calaminas, también se pudo recoger entre agregados de construcción con cerca de siete cubos de grava y seis cubos de arena, los cuales fueron llevados a depósitos del Gobierno Municipal", indicó.

Señaló que una vez cumplido el plazo de las notificaciones, lo que corresponde es efectuar el recojo de estos agregados y otros materiales que obstruyen la vía pública, pues si bien tienen autorización de la unidad de Servicios Técnicos, esto no les da el derecho de obstruir las aceras en su totalidad dificultando el tráfico peatonal.

Mencionó que se va a cumplir con estos operativos en otras calles circundantes al mercado "Las Américas", todo bajo una programación de la Secretaría de Gestión Urbana y Territorial.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Regulación Urbana recoge agregados en calles del D-4

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 176 invitados en línea