Inicio
Sábado 20 de agosto de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Ago 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 20 de agosto de 2016
wikihow.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
TENDENCIAS

Reglas de oro para usar botas altas en esta época


Las botas altas pueden verse chic y atractivas cuando las usas de la manera adecuada. Unas botas estilizadas y ceñidas pueden lograr que tus piernas se vean más largas que de costumbre y cuando las combinas con un pantalón ajustado y una camiseta ancha, aumenta su poder de alargamiento. Pero mucho ojo, hay que tomar en cuenta las siguientes reglas para que no tengas inconvenientes en tu vestimenta:

Evita que se abran. Algunas botas se tienen que ver un poco caídas, pero para la mayoría de las botas altas, hay que evitar que se abran en la parte superior. Estas deben quedarte un poco ceñidas pero cómodas. Tiene que haber espacio suficiente para meter jeans aprietos o mallas, pero no tanto como para que la pierna se deslice de atrás hacia adelante.

No te pongas botas que terminen en la parte más ancha de tus piernas. Este es un consejo especial para las mujeres que creen que sus piernas con una zona problemática. Si tus muslos son más gruesos que otras partes de tu pierna, evita las botas que lleguen hasta la mitad de ellos. La línea horizontal superior solo hará que tus piernas se vean más anchas. Por el contrario, elige un par de botas hasta la rodilla o ligeramente por encima de ellas.

Elige unas botas que vayan bien con tu altura. Las mujeres altas pueden hacer funcionar las botas con tacones y las planas de todos los tamaños. En cambio, a las mujeres más pequeñas les conviene utilizar botas con tacón, especialmente los aguja, pues ayudan a alargar la pierna.

- Las mujeres bajas también deben usar siempre las botas ceñidas que se peguen alrededor de la pierna. Las botas más anchas pueden hacer que las piernas se vean más gruesas.

- Si eres baja, recuerda que las proporciones importan. Combina un par de botas altas con jeans metidos y una chaqueta corta; si eliges una larga, como una gabardina, te tragará entera.

Elige el color adecuado. ¡Puede ser un poco difícil elegir los colores correctos pues las botas vienen en muchos tonos diferentes! Sin embargo, hay algunos elementos en los que puedes pensar para darte cuenta qué color va mejor con tu tono de cabello y con tus elecciones de atuendo. El plomo es excelente porque es muy flexible y, por otro lado, el marrón coñac no solo se ve más costoso sino que va bien con la mayoría de vestimentas.

Asimismo, puedes elegir colores que combinen con tu vestimenta. Si sueles ponerte mucha ropa de colores tierra, te caerá mejor usar unas botas marrones o de tonos tierra también (como verde oliva).









tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Reglas de oro para usar botas altas en esta época

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 233 invitados en línea