Inicio
Sábado 26 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 May 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 26 de mayo de 2018, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Regalos de belleza para mamá

•  Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - exclusivo para Tu espacio


Estamos a tan solo un día de festejar a la Madre y tú ¿sigues buscando el regalo perfecto para ella? Prueba a regalarle una experiencia de belleza. Para un hijo no hay nada más maravilloso que una madre feliz, contenta y guapa. El regalo perfecto puede ser algo diferente en esta ocasión… te doy algunas ideas.

Salón de belleza: Reserva para ti y para tu mami una sesión en un salón de belleza que te guste, que te dé confianza porque ya lo conoces o que tengas referencia que es bueno. Pueden pasar la tarde dejándose mimar con manicuras y pedicuras, peinado nuevo, maquillaje, etc. ¡Una beauty party en toda regla. A ella le encantará compartir esos momentos contigo.

- Masaje o SPA: existen muchos tipos de masajes para elegir. Puedes escoger su favorito o uno que aún no haya probado, o un día completo de SPA. A las madres les encantan los masajes en los pies o en las manos, ¡son muy agradables! Recuerda reservar tu cita con anticipación.

- Móntate el spa en casa: Si hay que recortar presupuestos, prepárale a mamá el SPA en su propia casa. Relaja el ambiente, prepárale el baño, quédate con su teléfono y dale un buen libro que leer mientras escucha música relajante. Tú misma puedes darle un masaje de pies o manos con una mascarilla casera a base de azúcar y yogurt, o con su crema hidratante favorita. ¡Le encantará sentirse mimada en casa y que la releves de sus quehaceres del día!

- Maquíllala: reserva una cita para tu mami en un salón con un estilista. Con este regalo podrá descubrir los colores que mejor le sientan, el estilo de ropa que más le favorece e incluso los tonos de maquillaje más apropiados para su tono de piel. Puedes regalarle también unas clases personalizadas para que aprenda nuevas tendencias y técnicas que usar en el día a día.

- Una clase particular de yoga o algún tipo de ejercicio: puede ser pilates, karate, aeróbicos, gimnasio… Piensa en algo que pueda gustarle probar y sorpréndela. Puedes regalarle un mes en el gimnasio por ejemplo. Hacer algo de deporte le dará la oportunidad de relajarse tanto física como mentalmente.

- Regálale un kit de belleza: sin duda alguna este es un gran regalo para cualquier mujer y puedes armarlo tú mismo, lo que tienes que hacer es comprar sus productos favoritos o los más usuales en ella y los pones todos dentro de una cajita con la etiqueta "kit de maquillaje", te aseguro que le encantara!

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Regalos de belleza para mamá

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 15 invitados en línea