Inicio
Lunes 26 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Jul 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de julio de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Alvaro Ricaldi

Refuerzo para el Oruro Royal

El defensa central Alvaro Ricaldi, es el nuevo refuerzo del equipo de Oruro Royal, con miras a intervenir en el campeonato de la Copa "Simón Bolívar", programado del 4 de septiembre al 12 de diciembre.

El defensa central en el curso de esta semana se pondrá a órdenes del técnico Juan Valentín Zanca, para así comenzar a familiarizarse con el fútbol del equipo que a cuatro fechas para la final del torneo 2010, se encuentra en la punta de la tabla valorativa en esta segunda rueda, con una ventaja de 5 puntos sobre su inmediato perseguidor, el cuadro de 31 Huanuni.

EL REFUERZO

Alvaro Ricaldi, jugador que se desempeña como marcador central, conocido por la afición orureña ya que el anterior año estuvo ligado al primer equipo de San José y en esta temporada jugó para el cuadro de Real Potosí.

Ahora su aporte puede ser importante para el cuadro decano, donde le hacía falta un defensor central de experiencia, defensor que salió de los registros de Wilstermann para luego jugar también por el The Strongest de La Paz antes de enrolarse al cuadro "santo".

ENTRENAMIENTOS

El primer equipo seguirá sin pausas durante la semana con sus entrenamientos, para poder seguir sumando puntos en las últimas cuatro fechas y conseguir ser el ganador de la rueda de las revanchas, los mismos que se efectúan en su propio escenario de 12:30 a 14:00.

Esta aspiración está muy cerca de conseguir dada la diferencia de puntos que lleva con los demás equipos, de lograr este objetivo tendría que jugar un partido extra con 31 Huanuni, ganador de la primera rueda, para definir el título del presente torneo que lleva el nombre de: "Juan Quircio Choque Capuma".

Sin embargo 31 Huanuni es el primer representante de Oruro para el fútbol de la Copa "Simón Bolívar", existiendo gran posibilidad de que Oruro Royal sea el que acompañe al club minero.

El torneo tendrá la misma modalidad del anterior campeonato, es decir lidiando con los equipos campeones y subcampeones de La Paz y Cochabamba, en cotejos de ida y vuelta.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Refuerzo para el Oruro Royal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 229 invitados en línea