Inicio
Lunes 25 de abril de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Abr 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de abril de 2016
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Reffelson superó a Litoral en básquetbol de Ascenso: 51-36

El quinteto femenino de Reffelson, en base a garra, consiguió interesante victoria sobre Litoral por la cuenta de 51 a 36 unidades, con parciales de 14/4, 8/6, 16/8 y 13/18, en una nueva fecha de la fase clasificatoria del campeonato de básquetbol de Ascenso. El cotejo se jugó ayer por la tarde, en la cancha oficial de la calle La Paz.

El conjunto triunfador desde el comienzo de las acciones fue neto dominador, en base a buen argumento en el toque y mostrado efectividad en los emboques de media distancia; mientras que el rival intentó salir en contragolpe, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignaron con la derrota.

REFFELSON (51): Jenny Lucana, Patricia Rodríguez, María Oporto, Zulma Fernández y Rita Machaca; alternaron: Ana Moreira, Silvia Copa, Lizbeth Rodríguez y Lucía Coria.

LITORAL (36): Joselin Chávez, Tamara Arévalo, Katerine Apaza, Andrea Fuentes y Vianka Montaño; alternó: Edmi Arapi.

VARONES

En otro compromiso, el quinteto masculino de Litoral, en tiempo de alargue, superó a Sacramento por 59 a 57 unidades, con anotaciones de 14/13, 13/8, 11/10, 12/19 y 9/7. Los dos planteles ingresaron al escenario deportivo con la finalidad de consolidar la victoria, aunque el elenco de Litoral fue más contundente en el tiempo extra para ganar el pleito

que ahora le permite escalar en la tabla.

LITORAL (59): Diego Colque, Abel Requena, Edgar Laura, Jamil Mamani y Sun Gang; alternó: Juan Tapia.

SACRAMENTO (57): Aymar Martínez, Eddy Blanco, Iván Copa, Gustavo Flores y Ulises Nogales; alternaron: Luis Parihuancollo, Manfred Flores y Juan Lima.

AGRONOMÍA

Una hora más tarde, el quinteto femenino de Agronomía se impuso sobre Lobos Grises por 25 a 22 unidades, con puntuaciones de 6/4, 8/7, 2/9 y 9/2. El conjunto triunfador desde el comienzo de las acciones fue neto dominador donde sus jugadoras se prodigaron en base a velocidad y aprovecharon los rebotes bajo el tablero; mientras que el rival intentó reaccionar a partir del segundo cuarto, pero sus intenciones fueron vanas.

AGRONOMÍA (25): Roxana Michaga, Ross Mery Catari, Silvia Tola, Tabata Marzana y Wilma Vásquez; alternaron: Janet Chila y Sara Calle.

LOBOS GRISES (22): Romina Barrionuevo, Dida Cena, Jheaneth Huarachi, Virginia Paniagua y Rosario Ferrufino; alternó: Verónica Galarza.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Reffelson superó a Litoral en básquetbol de Ascenso: 51-36

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 193 invitados en línea