Inicio
Lunes 2 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de marzo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FUTSAL OBRERO

Rectificadora San Marcos debutó con triunfo en su intento de retener el título

El quinteto de Rectificadora San Marcos que es el actual campeón del fútbol de salón categoría Primera de Honor que organiza la Asociación Obrera Deportiva de Oruro (AODO), debutó con una importante victoria frente a Miners Wars por la cuenta de 6 goles contra 4 en cotejo que se jugó el sábado en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), en el inicio de este certamen que agrupa a los trabajadores de Oruro.

Fue una victoria bastante trabajada por parte de los "santos" que tuvieron que desplegar toda su sapiencia para contrarrestar al rival que en realidad fue un "duro hueso de roer", no bajó la guardia, al contrario fue un oponente de mucho riesgo, pero le faltó mayor efectividad para concretar. Los goles para San Marcos, anotaron Norman Gálvez (4), Marco Siles y Juan Campero; para los "mineros" registraron Williams Colque (2), Gustavo Aduviri y Nelson Chambi.

PRELIMINARES

Abriendo la jornada sabatina, en la categoría Tercera de Ascenso el cuadro de Deportivo CHR venció con bastante dificultad a Bachingra por la cifra de 3 goles contra 2. Las conquistas de la victoria anotaron Freddy Ajhuacho (2) y Luis Ajhuacho; anotó el único tanto de descuento Brayan Veliz.

Posteriormente en la misma categoría Dunamis derrotó incuestionablemente al cuadro de ABC por la cuenta de 5 tantos contra 2. Los tantos del triunfo anotaron Edwin Soliz, Santos Choque, Ramiro Ríos, José Coca y Carlos Huarachi; descontaron para el plantel perdedor Eliseo Rosas y Miguel Pérez.

En la categoría Segunda de Ascenso, el equipo de Villa Dolores consiguió un triunfo con cierta tranquilidad frente a Naranja Mecánica por el marcador de 6 goles contra 2. Los tantos del triunfo registraron Augusto Villalta (4), Jesús Flores y José Ávila; descontaron Omar Colque y Alan Ramírez.

En el partido de semifondo correspondiente a la categoría Primera de Ascenso el quinteto de Savín tuvo que batallar de principio a fina para vencer difícilmente a 14 de Marzo por la cuenta de 5 goles contra 3. Los goles victoriosos fueron anotados por Juan Rodríguez (3) y Luis Mamani (2); descontaron para el cuadro perdedor, Marcelo Miranda (2) y José Quiroz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rectificadora San Marcos debutó con triunfo en su intento de retener el título

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 134 invitados en línea