Inicio
Lunes 7 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de noviembre de 2011
Santa Cruz, 6 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Recta final en la preparación de la Selección Nacional

•  Para Quinteros la motivación de enfrentar a las "estrellas" argentinas servirá para una buena presentación


Campos y Vargas, pretenden estar en el once principal
Durante la práctica de este domingo en la cancha del club Blooming el técnico Gustavo Quinteros indicó que enfrentar a Argentina, en Buenos Aires, con sus figuras reconocidas a nivel mundial servirá como una motivación para que sus dirigidos puedan hacer una buena presentación y consiguen sumar al menos un punto.

"Tenemos que motivarnos mucho porque jugamos contra Argentina y no todos los días se juega contra esa clase de jugadores, así que eso tiene que ser una motivación para todos", expresó Quinteros quien recuerda el empate que Bolivia alcanzó ante los argentinos (1-1) en el debut de la Copa América Argentina 2011 haciendo un buen desempeño.

Luego de las prácticas Quinteros aprovecha el tiempo para conversar con los jugadores sobre lo que quiere mostrar dentro del terreno de juego y decidió que recién dará la nómina de los 24 jugadores este lunes por la mañana (11:00), una vez que conversó con el grupo, en particular con aquellos que quedarán fuera para estos dos encuentros.

El cuerpo técnico confirmó la baja del delantero Diego Cabrera por una lesión ocurrida con su equipo del Deportes Tolima, de Colombia, y Quinteros lamentó esta ausencia porque el jugador empezaba a hacer goles y empezaba a ser pieza importante dentro del equipo.

Argentina también tendrá ausencias por lesión para este compromiso como son Ever Banega y Ángel Di María "pero en la selección argentina hay varios jugadores para hacer recambios y no sentir afectado su funcionamiento como equipo", declaró Quinteros.

Los "legionarios" que llegaron este domingo al hotel de concentración en Santa Cruz fueron el arquero Carlos Arias y los defensores Ronald Raldes y Ronald Rivero. Cerca a la media noche de este domingo lo hará el volante Edivaldo Rojas y Marcelo Martins el martes.

Arias también considera que es una motivación aparte enfrentar a figuras reconocidas, como Lionel Messi, la principal carta de triunfo de Argentina, sin olvidar a los demás seleccionados.

En la práctica Quinteros ordenó una sesión de fútbol en la cual colocó en el equipo "A" a: Carlos Arias, en el arco; Christian Vargas, Edemir Rodríguez, Luis Méndez y Luis Gutiérrez, en la defensa; Walter Flores, Jaime Robles, José Luis Chávez y Ruddy Cardozo, en el mediocampo; Pablo Escobar como mediapunta; y Augusto Andaveris, en la delantera.

Este lunes el trabajo se realizará en la cancha de Blooming en horas de la mañana y por la tarde los jugadores dispondrán de descanso.


Gustavo Quinteros en la charla técnica de ayer previo al entrenamiento

Carlos Arias se sumó a los entrenamientos de la selección

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Recta final en la preparación de la Selección Nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 305 invitados en línea