Inicio
Lunes 27 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de julio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Recta final en la preparación de la selección orureña de béisbol Sub-14


Integrantes de la selección orureña de béisbol Sub-14
Bajo las órdenes del entrenador, Elio Padilla, la selección orureña de béisbol en la categoría Sub-14, rama masculina, viene ingresando a la etapa final de su preparación para intervenir en el campeonato nacional que se efectuará en Cochabamba desde el 31 julio hasta el 2 de agosto.

Los orureños tienen plena confianza en reeditar la buena actuación de gestiones pasadas, toda vez que en los últimos dos años lograron coronarse campeones y ahora ven como una buena posibilidad el lograr el tricampeonato.

"Estamos con mucha gallardía y los chicos están bien motivados por asistir a este campeonato y quieren defender el título y estamos trabajando para lograr eso y ojalá nos salga todo bien", manifestó el entrenador, Padilla. En cuanto a los entrenamientos se desarrollan de manera constante en el diamante del complejo Jesber. Según dijo el estratega, en estos días solo se ajustarán algunos detalles.

"Son los últimos días que estamos entrenando, y en el béisbol se gana bateando, mientras más bateos tenemos logramos más entradas y entonces estamos haciendo un trabajo más exigente en ese aspecto para ganar en el nacional".

Esta generación de deportistas en una gran parte se mantuvo de la pasada gestión, de esta manera deja bastante confianza en su rendimiento que ofrezca en el certamen nacional. "Tenemos una base bien estructurada y estamos trabajando con ellos", apuntó Padilla.

El combinado orureño este fin de semana trabajó en doble turno, con la idea de aprovechar este tiempo que le resta antes de ausentarse a la sede del evento nacional, donde se tiene confirmado la participación de las selecciones de Potosí, Sucre, Tarija, Oruro y el anfitrión Cochabamba.



SELECCIÓN

La selección orureña cuenta entre sus filas a: Rubén Vásquez, Rafael Camacho, Sergio Vásquez, Johan Lucero, Carlos Bernabé, Joaquín Escalante, Huáscar Gómez, Cristian Bernal, Bernardo Soliz, Boris Camacho, Samuel Escalante, Ian Gutiérrez, José Alejandro Fernández, Wilfredo Campos, Mauricio Berríos y Gabriel Mamani.

El entrenador es Elio Padilla y tiene la colaboración de Víctor Blacut y Marcelo Padilla.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Recta final en la preparación de la selección orureña de béisbol Sub-14

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 183 invitados en línea