Inicio
Lunes 4 de febrero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de febrero de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Receso de dos días en el trabajo de preparación de San José


Integrantes del cuerpo técnico de San José
Luego de la victoria que logró el cuadro de San José ante su similar Aurora el sábado en Cochabamba, el cuerpo técnico al mando de Marcos Ferrufino, tomó la determinación de brindarles un descanso merecido de dos días a los jugadores del equipo orureño, en consecuencia los "santos" retornarán al trabajo recién este martes.

Según el plan de trabajo que tienen elaborado, el martes por la mañana se cumplirá un trabajo físico en la cancha de propiedad del club en la zona Este, ese mismo trabajo se cumplirá los días posteriores, recién el fin de semana se trabajará en la parte técnica, San José, sostendrá su próximo partido por el torneo de la Liga, el miércoles 13 de febrero, frente a Bolívar, partido de la octava fecha del

torneo, mismo que se disputará en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

El estratega del cuadro "santo", Marcos Ferrufino, aseguró que el descanso es merecido debido al intenso trajín que están soportando sus dirigidos por los partidos "maratónicos" que se disputaron. A pesar de ello es que estuvieron logrando resultados positivos por eso es que mantienen el invicto en este torneo, incluso tuvieron la valla invicta por mucho tiempo.

TORDOYA

Para satisfacción del estratega Ferrufino, Carlos Tordoya que estuvo lesionado inclusive fue sometido a una intervención quirúrgica se encuentra en proceso de recuperación y a partir del martes podría efectuar un trabajo diferenciado en forma liviana, para luego paulatinamente recuperar su estado

físico.

Aunque en realidad su reemplazante Juan Pablo Fernández, que tiene muy buenas condiciones para jugar en la parte defensiva se está constituyendo en un buen aporte, por lo que Tordoya tendrá que trabajar bastante para recuperar su puesto que por supuesto no le será nada fácil.

Con referencia a los demás jugadores, todos se encuentran en buenas condiciones, no existen lesionados, aunque algunos se encuentran con fatiga muscular, producto de los partidos seguidos que estuvieron jugando, sin embargo el entrenador dijo que este corto receso será un alivio para sus dirigidos porque tendrán la oportunidad de recuperar fuerzas y estar completos para enfrentar a Bolívar.

El objetivo es mantener el invicto ante un cuadro "académico" que pese a quedar eliminado de la Copa Libertadores, no deja de ser de mucho cuidado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Receso de dos días en el trabajo de preparación de San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 83 invitados en línea