Inicio
Jueves 2 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 2 de julio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Reanudan emisión de licencias de conducir


Las licencias de conducir emitidas por el nuevo equipo
Desde esta semana el trámite de licencias de conducir fue reanudado en las oficinas del Servicio General de Licencias de Conducir (Segelic), luego de reemplazar la máquina impresora que se quemó y se encargaba de la emisión del documento personal.

Esa tarea estaba paralizada desde el miércoles 24 de junio, se intentó arreglar el equipo con técnicos que llegaron de La Paz, sin embargo, el equipo había dejado de servir.

El compromiso de las autoridades era reemplazarlo y normalizar la atención al público a partir del lunes 29 de junio, objetivo que fue cumplido.



DIRECTOR

El director Departamental del Servicio General de Identificación Personal (Segip), José Luis Terrazas manifestó que desde el inicio de esta semana se entrega con normalidad las licencias de conducir a los usuarios que hacen el trámite respectivo.

"Se normalizó la impresión y entrega de las licencias de conducir a los usuarios, teniendo en cuenta que el proveedor de la impresora Datacar tuvo que reemplazarla por otra nueva, porque la anterior se quemó en una de sus placas y es por este motivo que se suspendieron las entregas de licencias para conducir", indicó.

La impresora Datacar que emite las licencias de conducir entró en funcionamiento desde septiembre de 2014. Fue cuando funcionarios de dicha entidad estatal reemplazaron a la impresora Fargo que se encargaba de esa labor.

Los personeros de la proveedora de equipos Datacar son los encargados de brindar la garantía correspondiente ante cualquier desperfecto que podría presentarse.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Reanudan emisión de licencias de conducir

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 282 invitados en línea