Inicio
Jueves 6 de diciembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Dic 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 6 de diciembre de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Realizan mantenimiento en la avenida Circunvalación para evitar accidentes


Se priorizará mantenimiento en la señalización de la Circunvalación/LA PATRIA ARCHIVO
A través de la dirección de Tráfico y Vialidad, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), realiza el mantenimiento en la avenida de Circunvalación con el pintado de rompemuelles, para evitar accidentes.

El responsable de dicha dirección, cabo Fernando Aruquipa, manifestó que, con el objetivo de evitar accidentes debido a la falta de señalización horizontal en la avenida de Circunvalación, se empezó como primera etapa con el pintado de rompemuelles, porque estos estaban desgastados, lo cual impedía a los conductores darse cuenta de la presencia de estos reductores de velocidad.

Mencionó que en muchas ocasiones los conductores, al no ver el rompemuelles, producían algún hecho de tránsito o incidente que provocaba el daño de sus vehículos.

Indicó que, como parte de los trabajos de Tráfico y Vialidad, se decidió hacer el pintado de la señalización en esta avenida, empezando por el pintado de rompemuelles y después se pintarán las líneas divisoras que también son importantes para precautelar la seguridad.

Sostuvo que se debe aclarar que el trabajo por parte de la Alcaldía en cuanto al mantenimiento de señales viales es constante, principalmente en las avenidas que conectan con otro departamento, por ejemplo, en la avenida Al Valle, 24 de Junio y la Circunvalación.

Aseveró que, sin embargo, al ser avenidas de alto tráfico, la pintura se va desgastando y muchas veces la población piensa que no realiza este mantenimiento de vías.

Agregó que es importante la señalización horizontal en las diferentes avenidas para evitar incidentes que podrían provocar hechos de tránsito.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Realizan mantenimiento en la avenida Circunvalación para evitar accidentes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 18 invitados en línea