Inicio
Lunes 8 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Abr 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de abril de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
NACIONAL "B"

Real Santa Cruz hizo presa fácil del equipo juvenil de Oruro Royal: 6-0


Luego del empate en Sucre ante el equipo de Flamengo, creció la expectativa en los dirigentes de Oruro Royal en el sentido de que habían acertado en la destitución de la mayoría de los jugadores del primer plantel royalista de manera que no se habían equivocado en afrontar el torneo con los juveniles.

Sin embargo, ayer el cuadro de Real Santa Cruz, les devolvió a la realidad al proporcionarle al equipo orureño, una goleada de proporciones por 6 goles a 0 en partido que se disputó por el torneo Nacional "B" en el marco de la séptima jornada, cotejo jugado en el estadio "Juan Carlos Durán Saucedo".

Según explicó en contacto con LA PATRIA, el dirigente Jaime Frías, el partido se resolvió a favor del equipo local porque contó con el aliento de su hinchada, de manera que apoyados por su público fueron superiores en todo sentido, los jugadores juveniles del equipo decano no estuvieron acertados para cerrar espacios.

El primer tiempo del partido ya ganaba el cuadro local por la cuenta de 2 goles a 0, pese al dominio que ejerció el cuadro local, no obstante el equipo visitante también tuvo algunas opciones que no supieron aprovechar para derrotar al golero de Real Santa Cruz.

El encuentro en esta primera fracción se caracterizó por el dominio del cuadro local por una parte y la gran entrega del cuadro visitante que cerró espacios y por momentos le complicó al equipo local.

En la segunda parte del partido se pensaba en la reacción del cuadro de Oruro Royal, que ingresaba en esta segunda etapa con el ánimo de poder descontar ventajas ante su oponente, empero el calor reinante a esa hora del partido y el mejor dispositivo del cuadro local terminaron por hacer estragos en la defensa del decano, que en los minutos finales resignó pretensiones.

Real Santa Cruz, se llevó una victoria por goleada que lo ubica en los puestos de avanzada el campeonato, con posibilidades incluso de llegar a la cima y pelear esta premisa con los representativos de Guabirá de Montero y Ciclón de Tarija.

Los tantos de la goleada fueron anotados por Miguel Pérez (ms.6, 29 y 82), Jorge Flores (m.40), Jorge Roca (m.79) y Cristian Mamio (m.89).

El próximo partido de Oruro Royal, será el sábado 13 de los corrientes, oportunidad donde tendrá que jugar como local en el estadio "Jesús Bermúdez", ante Ciclón, mientras que Real Santa Cruz, deberá visitar Montero para enfrentar al local de Guabirá, en choque calificado de decisivo.



EQUIPO

El equipo que presentó Oruro Royal para el encuentro con Real Santa Cruz, fue el siguiente: Jorge Escalera en el arco; Iván Flores, Cristhian Tórrez, Cristhian Salvatierra y Jorge Jaime Tezano, en la defensa; Álvaro Sandoval, Wilfredo Condori, Miguel A. Llusco y Bryan Patón en la mitad de la cancha; Carlos Arroyo y Juan Alberto Ajhuacho en el ataque.


Real Santa Cruz fue superior a Oruro Royal

Una acción de la goleada que recibió Oruro Royal en Santa Cruz

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Santa Cruz hizo presa fácil del equipo juvenil de Oruro Royal: 6-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 45 invitados en línea