Inicio
Lunes 30 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de enero de 2012
Potosí, 29 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Potosí viaja a Río de Janeiro para tratar de sacar a Flamengo de la Copa Libertadores

La delegación de Real Potosí dejará este lunes (05:00) la Villa Imperial con rumbo a Río de Janeiro donde el miércoles 01 de febrero buscará clasificarse a la segunda fase de la Copa Libertadores de América a costa del plantel de Flamengo, que esperará a los lilas con todo su potencial para revertir el marcador de la ida (1-2).

Los jugadores realistas saben que enfrentarán a un plantel brasileño con sed de desquite, que además estará apoyado por su hinchada que llenará el estadio con los colores del club. El técnico Víctor Zwenger habló con los jugadores para que los ánimos se mantengan en alto como ocurrió en el compromiso de ida.

Real Potosí hará una escala en Sucre donde tomará un avión que lo lleve a la capital cruceña. En Santa Cruz el técnico Zwenger realizará una práctica en una de las canchas del club Blooming en la cual definirá la formación titular aunque adelantó que habrá pocas variantes y la modificación estará en la parte táctica.

El martes a las 05:00 el plantel lila viajará desde Santa Cruz hasta su destino Río de Janeiro para en horas de la noche hacer un reconocimiento a la cancha del estadio Engenaho. Para algunos jugadores serán la primera vez que jueguen en el vecino país y el cuerpo técnico se encarga de que los nervios sean apartados.

En las prácticas posteriores al cotejo el técnico ordenó a los jugadores una labor de presión en espacio reducido y aplicar la velocidad en el cambio de defensa a ataque. Esta sería la constante para hacerle frente al elenco rojinegro.

VISITAS BRASIL

El equipo lila visitó en cinco oportunidades ciudades brasileñas para jugar partidos de la Libertadores. En ninguna consiguió buenos resultados: perdió ante Paraná (0-2), Flamengo (0-1), en dos ocasiones ante Cruzeiro (0-3/0-7) y Palmeiras (1-5). El único jugador realista que convirtió gol en terreno brasileño fue Edemir Rodríguez.

YECEROTTE Y RIVERO

El delantero Gerardo Yecerotte está habilitado para jugar la revancha luego de cumplir su sanción e irá en lugar de Víctor Hugo Angola. La velocidad del atacante encaja en el planteamiento de Zwenger.

El defensor Rosauro Rivero sufrió una dolencia muscular producto del trajín del partido del miércoles pasado, pero el cuerpo técnico esperará hasta lo último porque en Río de Janeiro se requiere de su experiencia en la zona defensiva.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Potosí viaja a Río de Janeiro para tratar de sacar a Flamengo de la Copa Libertadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 209 invitados en línea