Inicio
Lunes 31 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de enero de 2011
TRINIDAD, 30 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Potosí sorprende ganando a Mamoré 1-2

•  El equipo trinitario mostró un juego reducido con poca capacidad de reacción, aunque también les faltó la puntada final para emparejar el marcador


Dino Huallpa, goleador de Real Potosí
Con goles de Luis Torrico y Dino Huallpa, el plantel de Real Potosí superó a Real Mamoré por 2 goles a 1 la tarde del domingo en el estadio Gran Mamoré, en partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato Adecuación "Fundadores de la Liga".

El resultado que sufrió el elenco de Trinidad puso en tela de juicio la continuidad del entrenador Domingo Sánchez, quien al parecer no gozaría de la confianza de todos los dirigentes por lo que habría puesto a disposición su cargo.

La tarde no fue para los locales, que mostraron un juego reducido con poca capacidad de reacción, aunque también les faltó la puntada final para emparejar el marcador. Al final del encuentro el equipo salió en medio de una silbatina pues hasta la fecha no ganó punto alguno, algo que preocupa a la dirigencia.

El marcador pudo ser mayor, con un equipo que vino a llevarse los puntos en disputa con un planteamiento ofensivo que bloqueó el 3-5-2 que había mostrado el local, la contundencia de los lilas también fue un punto a su favor, pues llegaron en cuatro ocasiones de gol y marcaron en dos.

A Real Mamoré le falta mayor trabajo, aunque también jugadores que no llegaron para reforzar el plantel, ello ocasiona un vacío en las distintas líneas que al final tienen más de un problema para contener.

En Real Potosí una vez más se observó la buena producción de Dino Huallpa quien apoyado por sus compañeros estuvo en la mayoría de las jugadas de peligro, después del gol que convirtió fue anulado por el rival.

En la segunda etapa el lila se queda con un hombre menos, sale expulsado Luis Torrico por doble amarilla, la salida del futbolista no le resta fuerza en la defensa pues el local no generó muchas opciones de gol.

Luis Torrico se encarga de dejar mal parados a los defensores del trinitario, el jugador aprovecha un pase largo y de cabeza convierte el primer gol, los pocos espectadores no podían creer que su equipo caía en casa, se jugaban 40 minutos de la primera etapa.

A los 51 minutos de juego aparece Dino Huallpa, de la visita y convierte el segundo, Pablo Lanz arquero de los locales queda parado, el balón ingresa con fuerza. A partir del segundo la visita comienza a crecer peligrosamente pero el arco se cierra para el plantel de la Villa Imperial.

Carlos Molina, quien había ingresado en el segundo tiempo se encarga de convertir el gol del honor a los 83 minutos. Con el 1 a 2 termina el partido con más de un problema para los locales.


Plantel de Real Mamoré no pudo frenar a Real Potosí en Trinidad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Potosí sorprende ganando a Mamoré 1-2

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 75 invitados en línea