Inicio
Lunes 11 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de enero de 2010
POTOSI, 10 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Potosí soporta graves problemas para entrenar

•  En la localidad de Tarapaya el plantel de Real Potosí iba a trabajar este domingo, sin embargo, por los problemas sociales se suspendió el trabajo


El campeón Real Potosí, perjudicado en propia casa. No hay canchas para entrenar
Al poco tiempo que dispone Real Potosí para entrenar antes del compromiso contra Cruzeiro, de Brasil, a fines de este mes, se suma la falta de escenarios deportivos para trabajar y los conflictos sociales en algunas regiones que impidieron al elenco lila practicar con normalidad este domingo.

En la localidad de Tarapaya el plantel de Real Potosí iba a trabajar este domingo, sin embargo, por los problemas sociales que acontecen en esa región el técnico Sergio Apaza tuvo que suspender esta actividad y dar el día de descanso a sus dirigidos.

A esto hay que agregar los pocos escenarios deportivos con los que cuenta la Villa Imperial, donde por lo general los fines de semana se llevan adelante los campeonatos interbarriales o de alguna institución que alquila los campos de juego. Por otro lado, en el estadio Víctor Agustín Ugarte se realizan trabajos de refacción.

El sábado sí se pudo trabajar con normalidad; los jugadores fueron exigidos en la parte física, se dirigieron a la zona de Cala Cala donde cumplieron su cometido. Este lunes volverán a las prácticas y el cuerpo técnico espera no tropezar con los mismos problemas.

REFUERZO

Edgar Clavijo es otro refuerzo que se sumó al trabajo de Real Potosí, perteneció al plantel de La Paz Fútbol Club, tuvo un breve paso por San José y este año quiere consagrarse en el equipo lila, que por otro lado espera la llegada de Helmuth Gutiérrez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Potosí soporta graves problemas para entrenar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 154 invitados en línea