Inicio
Lunes 22 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de noviembre de 2010
POTOSÍ, 21 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Potosí sin entrenador Renunció Víctor Hugo Andrada

•  Se conoció que dentro de Real Potosí la relación entre el entrenador Víctor Hugo Andrada y el volante Roberto Correa no es de las mejores y esa sería la causa de su alejamiento

Víctor Hugo Andrada renunció a la dirección técnica de Real Potosí este domingo cansado por los problemas internos y la áspera relación que sostiene con algunos jugadores del plantel, a lo que se sumó la derrota ante The Strongest (2-3) que dejó al equipo fuera de la pelea por el título.

"Renunció por los malos resultados que sufrió el equipo. Además hay cosas internas que desde hace mucho tiempo van ocurriendo y al parecer esa gente tiene mucho peso arriba y paga a algunos hinchas para que me insulten al final de los partidos", declaró Andrada, quien fue empujado por algunos aficionados que rebasaron la seguridad para ingresar al sector de camarines.

Andrada denunció que dentro del plantel potosino hay jugadores que "se hacen los lesionados para no viajar, para no jugar y esto ya es insostenible, prefiero dejar la dirección del equipo para que tengan la libertad de seguir adelante", mencionó molesto el entrenador que ya tendría una oferta para dirigir a Nacional Potosí.

Se conoció que dentro de Real Potosí la relación entre Andrada y el volante Roberto Correa no es de las mejores, incluso cuando ambos jugaban para el plantel de la Villa Imperial ya había disgustos, y por eso Andrada no lo toma en cuenta en los partidos.

Acerca de esta situación Correa negó esta versión e indicó que "si hoy no jugué fue por determinación del técnico, es decisión de él, pregúntenle a él, yo estoy mejor de mi lesión". Entretanto, la dirigencia tratará de hacer cambiar de decisión a Andrada porque el equipo tiene su cotejo reprogramado de la décimo tercera fecha este miércoles en Potosí frente a Oriente Petrolero y aunque quedó sin oportunidad de pelear por el título tiene posibilidades de ganar un boleto a un torneo internacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Potosí sin entrenador Renunció Víctor Hugo Andrada

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 241 invitados en línea