Inicio
Lunes 22 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de noviembre de 2010
POTOSÍ, 21 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Potosí se despide del título del torneo Clausura

•  El equipo de The Strongest, conformado en su mayoría por juveniles, jugó con hambre de triunfo y colmó su apetito frente a una frágil defensa de Real Potosí que tuvo problemas para frenar al panameño Renán Addles, quien fue autor de dos de los tres goles para The Strongest


Gerardo Yecerotte, de Real Potosí, logra superar la marca de Luis Palacios, de The Strongest
Real Potosí le dijo adiós al título del campeonato Clausura de la Liga con la derrota (2-3) sufrida a manos de The Strongest la tarde de este domingo en condición de local. Con este resultado el plantel lila afrontará sus dos restantes partidos en procura de un premio de consuelo, aunque el rendimiento dentro del terreno de juego dejó un descontento y provocó la renuncia del técnico Víctor Hugo Andrada.

El elenco del Tigre formado en su mayoría por juveniles ingresó al estadio Víctor Agustín Ugarte con hambre de triunfo y colmó su apetito frente a una frágil defensa de Real Potosí que tuvo problemas para frenar al panameño Renán Addles, quien fue autor de dos de los tres goles para The Strongest.

Los goles del equipo potosino llegaron muy tarde, cuando la ventaja de los atigrados ya era de 3 a 0 y el dominio era ejercido por los visitantes recién las cosas les salieron a los pupilos del técnico Víctor Hugo Andrada, quien no podía creer que el elenco de la Villa Imperial ya estaba abajo en el marcador a los cuatro minutos de iniciadas las acciones.

Addles encaró al pórtico de Mauro Machado y ante el primer espacio visible sacó un potente remate que no pudo desviar el golero lila de esta manera el Tigre se podía adelante en el marcador (1-0). Addles llegó a inclinar la balanza del lado del Tigre por la potencia que le entregaba a la ofensiva, acompañado por el ímpetu de los juveniles.

Las fuerzas dentro del equipo no eran las mismas; los visitantes cerraron todos los caminos a Real Potosí y provocaron que caiga en errores imperdonables tanto en la marcación como en la definición. The Strongest jugó como nunca lo había hecho anteriormente y los buenos resultados comenzaron a llegar.

El elenco de la Villa Imperial trató de romper la defensa atigrada sin buenos resultados, porque el Tigre mantenía el ritmo encabezado por Alejandro Chumacero de buen desplazamiento por todo el terreno de juego que contagió a sus demás compañeros que pusieron contra la pared a los lilas.

En el inicio del segundo tiempo el arquero Max Rougcher mandó a tiro de esquina un remate de cabeza de Augusto Andaveris, quien se movió por todo el frente de ataque sin conseguir el gol. Debido al esfuerzo de Rougcher por evitar el gol quedó lesionado y fue sustituido por Gustavo Fernández, quien tendría más trabajo en la recta final.

El segundo gol atigrado tuvo como autor a Addles quien disparo y mandó el balón al fondo del arco, a los 56 minutos. Real Potosí vivía un calvario porque la ilusión del título se diluida y sus sueños quedaron en nada con el tercer tanto convertido por Gerson García, a los 62 minutos (3-0).

Los cambios no dieron resultado y Andrada perdió por expulsión al delantero Andaveris (77`), pese a jugar con 10 los lilas lograron descontar cuando The Strongest transitaba con calma dentro de la cancha por la ventaja que tenía en el marcador.

Antes del descuento lila Miguel Loayza falló un tiro penal. Acto seguido llegaron los goles de Cristian Ruiz, a los 84 y a los 96 minutos (2-3) que no alcanzaron para salvar un empate.


Miguel Loayza disputa la pelota con Rosauro Rivero, del Tigre

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Potosí se despide del título del torneo Clausura

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 165 invitados en línea