Inicio
Lunes 25 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Abr 2011:

Lunes, 25 de abril de 2011
LA PAZ, 24 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Potosí se acerca a la punta al vencer a La Paz FC


Gery Vargas dirigió sin complicaciones el cotejo La Paz FC ante Real Potosí
Con dos remates de Gerardo Yecerotte que se convirtieron en los únicos goles del partido, Real Potosí doblegó a La Paz Fútbol Club (2-0) y con este triunfo comienza a acercarse más a los primeros lugares en el torneo de la Liga. El cotejo preliminar, jugado en el estadio Hernando Siles, comenzó con 20 minutos de retraso a causa del parentesco en las camisetas que generó discrepancias entre ambos equipos.

El orden en la marcación y la velocidad para generar los contragolpes fueron determinantes para que el cuadro lila se lleve tres puntos a la Villa Imperial, unidades que le permiten avanzar a paso firme y comenzar a meter presión sobre los demás rivales por los buenos resultados acumulados en los estadios donde juega.

El partido tuvo bastante movimiento y con jugadas de peligros en los pórticos. Más acercamientos tuvo el plantel azulgrana, con situaciones que fueron desperdiciadas una a una por los jugadores. El paraguayo Jorge Florentín pudo acortar distancias en el complemento con un par de remates, en la definición le faltó la tranquilidad, pero en la generación de fútbol fue un buen aporte en el ataque.

Hasta el silbato final La Paz Fútbol Club no se dio por vencido en su tarea por convertir un gol. A lo largo del cotejo el plantel corrió y presionó, estas cualidades le permitieron llevar zozobra sobre el arco de Henry Lapczyk, aunque la falta de puntería fue el mal de toda la tarde y el golero pasó a convertirse en la figura.

En Real Potosí hubo ocasiones que fueron desperdiciadas por los delanteros y con una mejor resolución habría ganado por una mayor cantidad de goles. Yecerotte fue el encargado de darle una victoria al plantel potosino y hacer olvidar a los hinchas las otras oportunidades despilfarradas.

Cuando el primer tiempo expiraba (44`) Yecerotte retomó el ataque con un balón suelto en las inmediaciones del área grande para rápidamente perfilarse y lanzar un disparo de pierna derecha que venció a David Torrico, cuya reacción no fue suficiente para detener el remate.

El segundo tanto de los realista llegó con un remate cruzado de Yecerotte que pasó por debajo del arquero Torrico, quien dudó un momento en reaccionar en su intento por cerrarle el ángulo al delantero que había recibió un pase largo, tras recuperar el balón cuando La Paz Fútbol Club se disponía a atacar.

Esta derrota manda a los azulgranas, nuevamente, al último lugar en la tabla y su situación se torna preocupante porque los resultados no acompañan al técnico Juan Carlos Paz García, quien por discutir con un dirigente de la delegación potosina fue expulsado a los ocho minutos del comienzo del compromiso.


Paz García, DT de La Paz FC salió expulsado

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Potosí se acerca a la punta al vencer a La Paz FC

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 87 invitados en línea