Inicio
Lunes 5 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de septiembre de 2011
Potosí, 4 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Potosí quiere seguir la ruta del triunfo

El técnico argentino Dalcio Giovagnoli tomó el control del plantel de Real Potosí este fin de semana y confía en mantener al equipo en la ruta del triunfo cuando haga su debut este miércoles (20:00) frente a Blooming, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Después de ocho años Giovagnoli vuelve al país para dirigir a un equipo y pese a que en esta ocasión tiene poco tiempo para trabajar y darle la forma que el desea a Real Potosí apuesta por la base con la que tiene. Hubo pocos cambios en la estructura del plantel y esto será bien aprovechado por el entrenador.

De su lado el técnico argentino cuenta con el buen ánimo en el que se encuentran los jugadores por la victoria obtenida en la primera fecha en condición de visitante ante San José (2-0) y en su presentación también tendrá el apoyo de la afición a la cual la dirigencia convocó para que asista en buen número al estadio Víctor Agustín Ugarte, porque además del aliento se necesita el dinero de la recaudación para pagar los sueldos.

Durante su estadía en la Villa Imperial, Giovagnoli estará cooperado por Martín Garnero (ayudante de campo) y Leonardo Dolce (preparador físico) quienes este domingo ya se pusieron a trabajar con el plantel. No hay tiempo para el descanso y este lunes se reinician las prácticas de Real Potosí en horas de la mañana en las cuales el técnico transmitirá sus ideas acerca del desenvolvimiento del plantel.

El entrenador argentino comentó que mantiene un seguimiento sobre lo que ocurre en el fútbol boliviano y conoce de las participaciones de Real Potosí en la Copa Libertadores de América y en la Copa Sudamericana, que fue otro punto que influyó para aceptar dirigir a los lilas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Potosí quiere seguir la ruta del triunfo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 167 invitados en línea