Inicio
Lunes 25 de febrero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Feb 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de febrero de 2013
POTOSÍ, 24 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Potosí impugnó el partido contra Wilstermann


Gerardo Berodia, jugador de Wilstermann
El presidente de Real Potosí, Eduardo Salamanca, confirmó que la entidad que dirige impugnó el compromiso jugado contra Wilstermann (1-1) el pasado miércoles en Cochabamba bajo al argumento de que el rival habría inscrito al español Gerardo Berodia como el séptimo extranjero.

El dirigente potosino indicó que se hizo los trámites de rigor en el tiempo establecido ante el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, además de pagar el monto establecido, y espera que el ente punitivo otorgue el visto bueno para seguir adelante con esta acción legal.

Luego de perder contra el elenco rojo (0-1), la dirigencia de La Paz Fútbol Club anunció que impugnaría ese cotejo indicando que Wilstermann tiene inscrito a siete extranjeros vulnerando el reglamento que indica como cupo límite a seis.

En este caso se apuntó a Erick Aparicio como el séptimo extranjero, pero al final no llegó ninguna documentación sobre este asunto al Tribunal, ahora Real Potosí tiene el propósito de llevar adelante este tema buscando que se cumplan las disposiciones y en caso de proceder caería una sanción sobre el club y el jugador.



WILSTERMANN

Desde Cochabamba el gerente deportivo del club aviador, Marcelo Carballo, mencionó que "a nuestro entender obramos dentro de las reglas y normas. Hicimos los trámites correctos antes del plazo final, pero será el Tribunal que determine todo esto".

Carballo recordó que los extranjeros en su equipo son los argentinos: Mauro Zanotti, Maximiliano Andrada, Sebastián Romero, Lucas De Francesco y Erick Aparicio, además del español Gerardo Berodia.

Agregó que el libro de inscripción de jugadores venció el 7 de febrero y dentro de este tiempo se cumplió con los requisitos. La documentación de Berodia llegó a tiempo y en el caso de Aparicio no salió del club porque ningún club hizo la solicitud y con el argentino Facundo Alfonso se llegó a una rescisión mutua para anular el contrato porque el jugador quería regresar a su país.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Potosí impugnó el partido contra Wilstermann

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 270 invitados en línea