Inicio
Lunes 7 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de mayo de 2012
Potosí, 6 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Potosí hace leña del árbol caído ante el delirio de su hinchada


Angola intenta elidir la marca de su adversario (Foto: APG)
Estaba escrito en el libreto que el lila ingresaría al campo de juego para anotar la mayor cantidad de goles si así se lo permitiría el rival que llegaba con la capa caída, después de la dura caída que tuvo el jueves en su casa que derivó en la pérdida de su categoría. Y así fue el plantel de Real Potosí superó por 4 a 0 a Real Mamoré el domingo en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", por la vigésima fecha del Campeonato Clausura.

El cotejo comenzó algo frío, los dos equipos primero analizaron el juego de uno, aunque era evidente que el elenco de Trinidad solo llegó a cumplir con la programación, ya que nada puede hacer en este certamen pues su suerte ya está oleado y sacramentado y por reglamento debe jugar los partidos que queda más allá de que acumule puntos o no.

Mientras que Real Potosí hizo lo suyo, fue superior desde el primer minuto del compromiso, atacó y le dio el resultado que esperaba, pero también por momentos jugó con un equipo que aún no se resignaba por la suerte que le tocó, pero solo fue una muestra de lo que quería, porque después bajó los brazos y aguantó hasta el minuto 28.

En fin no se podría destacar muchas luces en este encuentro a favor de la visita, ya que muchos jugadores ingresaron sin alma, porque ya nada tenía que pelear.

Los lilas por su lado siguen en su intento de sumar todos los puntos posibles para pelear por algún premio internacional, ya que aún quedan dos partidos por jugar aunque el panorama para el plantel de la Villa Imperial es complicado ya que nadie quiere resignar un solo punto.

Los goles del compromiso comenzaron a llegar a partir del minuto 28, mediante Gerardo Yecerotte, a los 28 minutos, tras una combinación perfecta con Sebastián Pol, el delantero nacional manda la pelota al fondo del arco y deja sin chance al arquero Luis Lugo.

Pol también se da el gusto de convertir un gol, a los 43 minutos del juego gana un mano a mano con Luis Lugo y manda la pelota al poste izquierdo del arco. Los jugadores del equipo contrario reclama posición adelantada pero el tanto ya había sido convalidado.

A los 62 minutos del compromiso Rony Jiménez convierte el tercer tanto, mediante un tiro libre directo centro perfecto del jugador y ya era una goleada, aunque antes del tercer tanto los jugadores se perdieron un tanto cantado, pero no insidió en mucho porque el equipo de Trinidad solo se defendía y no creaba una sola opción de gol.

Cuando se jugaba 78 minutos del encuentro tras un pase del recién ingresado, Edgardo Brittes pasa la pelota al jugador Pol se da el gusto de convertir el cuarto y definitivo gol del cotejo, la reacción del plantel de Trinidad nunca llegó y el encuentro terminó con otra goleada en contra del descendido que solo ve la hora para que termine el Campeonato.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



REAL POTOSÍ (4) REAL MAMORÉ (0)



CIUDAD: Potosí

ESTADIO: "Víctor Agustín Ugarte"

ÁRBITRO: Hostin Prado (Cochabamba)

ASISTENTES: Ludwin Pérez

PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente



REAL POTOSÍ (4): 1) Henry Lapczyk, 3) Luis Torrico, 13) Rony Jiménez, 5) Claudio Centurión, 24) Eduardo Ortiz, 22) Roly Sejas, 30) Aldair Berríos, 10) Daner Pachi, 17) Sebastián Pol, 18) Víctor Hugo Angola y 11) Gerardo Yecerotte

D.T. Claudio Marrupe

CAMBIOS: 20) Pastor Torrez por Pachi, 9) Edgardo Brittes por Yecerotte y 6) Mario Ovando por Angola

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Gerardo Yecerotte (m. 28), Sebastián Pol (mts. 43 y 78) y Rony Jiménez (m. 62)



REAL MAMORÉ (0): 1) Luis Lugo, 2) Héctor Gaitán, 3) Jorge Toco, 4) Gustavo Arce, 7) Roque Pizarro, 16) Alan Loras, 20) Richard Oni, 9) Gustavo Pinedo, 26) Divar Loras, 21) Sergio Justiniano y 22) Iván Zerda

D.T: Jorge Zambrana.

CAMBIOS: 23) José Luis Roca por Pizarro, 18) Carlos Molina por Justiniano y 6) Juan Carlos Sánchez por Pinedo

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Potosí hace leña del árbol caído ante el delirio de su hinchada

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 2
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 18 invitados en línea