Inicio
Lunes 3 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de marzo de 2014
La Paz, 2 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Potosí es el equipo más efectivo


La delantera más efectiva del torneo
Cumplida la séptima fecha del campeonato Clausura de la Liga el plantel de Real Potosí cuenta con la delantera más efectiva con 13 tantos y en el otro extremo se encuentra Nacional Potosí con apenas siete, y además es el elenco que más goles ha recibido hasta el momento (15).

Los jugadores de Real Potosí han marcado 13 goles siendo la mayor cantidad hasta ahora. Los aportes para colocar a los lilas en esta ubicación vinieron de parte de Nicolás Bubas con tres tantos; Dino Huallpa, Darwin Peña e Iván Zerda, cada uno con dos conquistas; mientras tiene a un gol Juan Carlos Sánchez, Limbert Méndez, Gabriel Díaz y Miguel Hurtado.

Además de contar con el ataque más efectivo tras disputar siete compromisos los realistas siguen invictos, y son el único plantel que está en esa condición entre los 12 participantes. Y en cuanto a su sitio en la tabla su campaña lo ubica en el tercer puesto con 13 unidades, a uno de dar alcance a Universitario y Sport Boys.

Detrás de Real Potosí, en cuanto a efectividad, aparece Aurora con 12 goles luego de su repunte y un puesto más abajo hay un grupo de equipos con 11; San José, The Strongest, Oriente Petrolero y Wilstermann.

En contrapartida el plantel que ha tenido menos festejos por la obtención del gol pasa a ser Nacional Potosí con siete, cifra que fue conseguida gracias a Rodrigo Vargas aportando con tres y Bryan Aldave quien logró cuatro.

Este dato refleja el mal momento del cuadro de la banda roja, ya que está último en la tabla con apenas tres puntos y por los resultados adversos despidió a Mario Rolando Ortega. La dirigencia colocó toda la responsabilidad sobre Marcos Ferrufino, quien en su debut perdió frente a San José por (1-4).



EN CONTRA

El pórtico que menos goles ha sufrido es Universitario, el arquero Marcelo Robledo sólo fue superado en cinco oportunidades y en varias ocasiones ha salvado a su arco desde donde contribuye para que los estudiantiles estén en la punta.

Mientras el arco que más goles ha sufrido es Nacional Potosí con 15, y en ese puesto ha recurrido a Yadín Salazar, Arístides Florentín y Carlos Navarro por decisiones técnicas, lesiones y expulsiones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Potosí es el equipo más efectivo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 98 invitados en línea