Inicio
Lunes 16 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de noviembre de 2009
POTOSÍ, 15 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Potosí eliminó a Wilstermann por penales

•  Con el resultado de 4 a 3 en los penales, los "lilas" celebraron la clasificación merecida o no, ahora está en la tercera fase del torneo Play Off y su rival saldrá del partido The Strongest y Aurora


Jugadores de Wilstermann, resignados, tras perder por penales ante Real Potosí
Con juego de conjunto y predisposición de cada uno de los jugadores, el plantel de Real Potosí logró clasificar a la otra instancia del campeonato Play Off, tras derrotar a Wilstermann por 2 a 1 en el tiempo reglamentario y 4 a 3 en la lotería de los penales.

Los "lilas" demostraron que están listos para remontar el marcador, pues jugó con un gol en contra casi toda la primera etapa, debido a que Amilcar Sánchez madrugó a la defensa del equipo local y marcó el primero para los "rojos" a los 6’, quienes defendieron la diferencia con uñas y dientes, pero no fue suficiente.

Mientras transcurrían los minutos el elenco de la Villa Imperial hizo lo suyo para ingresar con peligro, además contó con dos jugadores de mucha experiencia (Miguel Loayza y Gonzalo Galindo) quienes se pusieron el equipo al hombro para cumplir con el objetivo.

Cuando transcurrían 44’ del compromiso aparece la genialidad de Pastor Torrez, quien con un remate bien ejecutado empata el compromiso, ante el desconsuelo de Eduardo Villegas técnico de la visita, pues sus dirigidos hasta ese minuto habían cumplido con la planificación.

El segundo tiempo fue simplemente electrizante, cada uno de los equipos se fue con todo, generaron varias jugadas de peligro, pero fallaron en el remate al arco además los desvíos de los arqueros Mauro Machado y Hugo Suárez, respectivamente, también fueron fundamentales.

A los 51 minutos en una jugada rápida que nace desde el medio terreno, observan bien ubicado a Miguel Loayza, quien remata como sabe para darle la alegría a su fiel hinchada, que debió soportar una persistente granizada que dejó anegado el campo de juego.

El 2 a 1 daba la pauta de que la clasificación a una tercera instancia del último torneo del año se definiría por la ronda de los penales, pues en el partido de ida venció Real Potosí y en el de vuelta Wilstermann.

PENALES

La serenidad y seguridad de los jugadores de Real Potosí fue su principal arma, pues remataron con la mayor tranquilidad del mundo para anotar los cuatro ejecutados, pues el rival apenas convirtió tres y fue el primero en ejecutar los penales.

Para Real Potosí convirtieron los goles, Miguel Loayza, Darwin Peña, Horacio Fernández y Nicolás Suárez. No fue necesario que Roberto Correa remate.

En Wilstermann notaron Hugo Suárez, Edgar Olivares y Carmelo Angulo. Fallaron Didí Torrico y Álvaro Pintos.

Con el resultado de 4 a 3 en los penales los "lilas" celebraron la clasificación merecida o no, ahora está en la tercera fase del torneo Play Off.


Miguel Loayza y Darwin Peña de Real Potosí, celebran la clasificación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Potosí eliminó a Wilstermann por penales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 274 invitados en línea