Inicio
Lunes 16 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de enero de 2012
Potosí, 15 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Potosí comenzó a mostrar sus armas para el partido de la Copa Libertadores


Una acción del partido clásico en Potosí
En un compromiso trabado típico de una pretemporada, el plantel de Real Potosí comenzó a mostrar a su equipo para la Copa Libertadores. El lila venció por 2 a 0 a Nacional Potosí en el primer cotejo de preparación que se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial el domingo ante más de 5 mil personas.

Más allá del resultado que se registró el técnico del plantel lila Víctor Zwenger, explicó que el elenco está rindiendo como esperaba, pero puntualizó que aprovechará la semana que viene para poner a punto al equipo que jugará el miércoles 25 contra Flamengo, de Brasil, por la primera jornada de la Libertadores.

En el cotejo el entrenador comenzó a delinear al equipo con la inclusión de los refuerzos quienes dieron una buena impresión a los asistentes, pues en la segunda etapa salieron del campo de juego en medio de aplausos, se trata del defensor Alberto Alarcón, el volante por izquierda José Antonio Michelena y el delantero Edgardo Brittes quien fue el último en incorporarse a las prácticas del equipo.

Los tres jugadores volverían a ser tomados en cuenta el miércoles en el cotejo de "vuelta" ante el plantel de la banda roja, el encuentro amistoso está programado para las 20:00 horario que también se disputará el compromiso contra el plantel de Brasil el 25 de enero en la Villa Imperial.

El partido favoreció a los lilas pues mostraron mayor cobertura en el campo de juego, los jugadores demostraron una buena preparación física, aunque se vio algunas falencias que son típicas de una pretemporada, además es el primero que se juega en la Villa Imperial, después de una dura preparación física.

Nacional Potosí por su lado no estuvo a la medida de las exigencias del rival, está claro que aún le falta trabajo, pero también se debe tomar en cuenta que el entrenador Víctor Hugo Andrada mostró a los refuerzos que en algunos casos no firmaron contratos, pues esperan el aval del cuerpo técnico.

Los goles llegaron mediante el argentino Marcos Sebastián Pol, a los 32 minutos de la primera etapa. Aumentó el marcador Víctor Hugo Angola, tras un pase perfecto de Rosauro Ribero a la cabeza del jugador lila cuando se jugaba 81’.

Real Potosí terminó el juego con un hombre menos pues salió expulsado Pol, por doble amonestación el árbitro Orlando Quintana no dudó en mostrarle la segunda tarjeta amarilla tras recibir el informe de sus asistentes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Potosí comenzó a mostrar sus armas para el partido de la Copa Libertadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 180 invitados en línea