Inicio
Martes 13 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Mar 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 13 de marzo de 2018
Potosí, 12 (APG) , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Potosí contará con su propio complejo deportivo


Dirigencia de Real Potosí hace el anuncio de la construcción de su complejo /boliviafutbol.com
Después de tres meses de gestiones, el presidente de Real Potosí, Wilson Gutiérrez firmó un convenio la mañana del lunes con las autoridades de la comunidad de Palcumayu, que cedió tres hectáreas y algunas viviendas en calidad de comodato para que la entidad pueda construir un complejo deportivo.

"Se llegó a un acuerdo en el que se nos entrega tres hectáreas para la construcción de nuestro complejo en formato de comodato por 30 años para que Real Potosí construya la cancha que tanto nos hace falta y alguna infraestructura más", declaró Gutiérrez luego de sellar el convenio.

Palcumayu es una comunidad potosina, distante a 12 kilómetros de la capital, de fácil acceso porque la carretera está asfaltada en el camino hacia Tarapaya. Con la presencia de las autoridades del lugar se firmó el documento en oficinas de la entidad lila y se aclaró que el terreno está saneado.

Gutiérrez informó que en un plazo de 15 días se colocará la piedra fundamental para comenzar los trabajos en el lugar y este proyecto estará dividido en etapas: la primera contempla la instalación del campo de juego, con césped natural y medidas reglamentarias. En esta fase inicial la inversión alcanzará a los dos millones de bolivianos.

"Es un día histórico para Real Potosí; por fin tendremos algo nuestro para que nuestro elenco profesional y nuestros equipos de las inferiores puedan trabajar. Este será un beneficio para Real Potosí y para el Departamento", mencionó Gutiérrez.

En la ocasión, el titular de Real Potosí reiteró que cuenta con una resolución del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol que establece: "no imponer sanción alguna al club, por haber cumplido con el pago de las deudas dentro del plazo establecido y el Comité Técnico tiene que dar vía a ese fallo", agregó Gutiérrez, quien lamenta que en la página oficial de la División Profesional el cuadro potosino aparezca con menos tres puntos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Potosí contará con su propio complejo deportivo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 322 invitados en línea