Inicio
Lunes 27 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de abril de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Oruro con buen argumento ganó el clasificatorio de goodball


La competencia de goodball se realizó en la cancha Catco
El representativo de Real Oruro, mostrando buen argumento ofensivo y aprovechando errores del cuadro oponente, derrotó por 15 tantos contra 10 a la representación de MAS, clasificando de esta manera al campeonato nacional de goodball que se jugará a fines del mes de mayo en Beni, con la participación de las delegaciones del interior del país.

La destreza de Franklin Masías y el lanzamiento bien ejecutado por Fabián Castro fueron algunos argumentos para consolidar la victoria, el resultado pudo ser mucho más abultado, Luciano Baltázar y Nelson Gutiérrez fallaron en el toque final. Mientras que el equipo de MAS intentó sorprender al cuadro oponente, pero no estuvieron precisos en los lanzamientos.

Real Oruro formó con: Franklin Macías, Fabián Castro, Luciano Baltázar y Nelson Gutiérrez.

MAS presentó a: Julio Acho, Ángel Valderrama, Ariel Escóbar, Johan Bernal y César Villa.

En otro partido, el plantel de Litoral se adjudicó el triunfo por 14 tantos contra 12 ante MAS que sumó su segunda derrota. Litoral jugó con: Elmer Cruz, Ernesto Quena y Franz Lizarazu. En el partido de fondo, el cuadro de Litoral se impuso sobre Real Oruro por 13 tantos contra 11.

DAMAS

En damas, el equipo de MAS "A" en base a garra y buen juego, derrotó a su similar de MAS "B" por 10 tantos contra 0. El resultado es el fiel reflejo de lo que pasó en el terreno de juego donde el cuadro ganador fue superior en el partido, de principio a fin.

MAS "A" presentó a: Lidia Colque, Sandra Herrera y Esther Condori.

MAS "B" alineó con: Trinidad López y Sonia Alanoca.

En el partido de fondo, el elenco femenino del MAS "A" sometió a Real Oruro por 15 tantos contra 5. Real Oruro jugó con: Mónica Sánchez, Hilda Choque y Neysa Gutiérrez.



BALANCE

El presidente de la Asociación Municipal de Deportes para Ciegos, Franklin Macías, manifestó que la prueba clasificatoria de Goodball fue todo un éxito por la dedicación de cada uno de los deportistas tanto del Nivel "A" como el del "B".

"Quiero felicitar a todos los participantes por haber intervenido en esta prueba donde algunos nuevos deportistas mostraron buen nivel técnico, con trabajo y mucha dedicación se podrían convertir en los protagonistas de los campeonatos locales y nacionales. Seguiremos practicando este noble deporte", sostuvo el dirigente Macías.


El plantel de Real Oruro

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Oruro con buen argumento ganó el clasificatorio de goodball

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 153 invitados en línea