Inicio
Lunes 12 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de marzo de 2012
Trinidad, 11 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Mamoré sumó tres puntos de oro


Una acción del partido que se disputó en Trinidad
Real Mamoré sumó tres nuevas unidades en casa al derrotar por la mínima diferencia (1-0), a su similar de Real Potosí este domingo en el estadio Gran Mamoré, de la capital beniana. Con la victoria suma 14 puntos en la tabla comparativa y se mantiene cerca de los punteros del certamen.

El encuentro fue reñido desde el inicio de las acciones, los dos cuadros realistas fueron en busca de la portería contraria, aunque el equipo que se acercó primero al arco rival fue el local mediante un remate de media distancia ejecutado por Frank Oni, que salió desviado por la línea de fondo.

Los potosinos al ver que sus anfitriones no iban a perder el tiempo para conseguir abrir el marcador decidieron salir de frente al área rival, aunque por momentos lo hicieron desordenadamente, y buscaron los espacios abiertos para llegar al arco de Juan Carlos Robles pero les faltó precisión para doblegar al arquero local.

La insistencia de Mamoré fue tanta en los primeros minutos que lograron la apertura del marcador a los 10 del encuentro mediante un potente remate de Carlos Belmonte, de fuera del área que no pudo ser controlado por el portero de los lilas, Henry Lapczyc, así se marcó el 1 a 0 para los benianos.

Esa anotación le dio un poco más de emoción al partido para el deleite de las cerca de 4 mil personas que se dieron cita al escenario trinitario que de hecho ya disfrutaban de un encuentro de ida y vuelta, al mismo tiempo provocó que el técnico de Real Potosí ordene a sus dirigidos mayor agresividad para conseguir el gol del empate.

Los esfuerzos de los locales y los visitantes por incrementar el marcador o por igualarlo fueron vanos, la intervención de ambos arqueros o la poca puntería de los atacantes de las dos escuadras impidieron modificar el resultado y terminaron con la victoria parcial de los trinitarios en la primera etapa.

En el segundo tiempo nuevamente se encontraron dos equipos con ganas de convertir goles. Esta intención se hizo evidente en Mamoré por la variante que hizo su técnico, David de La Torre, que ordenó el ingreso de Iván Zerda al campo de juego para tener más peso en el ataque, mientras que Julio César Baldivieso aprovechó el cambio del sub-20 para que Víctor Hugo Angola apoye a la ofensiva en el cuadro potosino.

Las variantes en Real Potosí fueron más acertadas, el elenco se hizo más agresivo, tuvo más llegada al arco contrario, pero le falto fortuna para conseguir el tanto de la igualdad, Mientras que Mamoré comenzaba a cuidar el marcador.


Julio César Baldivieso

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Mamoré sumó tres puntos de oro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 72 invitados en línea