Inicio
Lunes 14 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de febrero de 2011
TRINIDAD, 13 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Mamoré se reencontró con la victoria


Real Mamoré se reivindicó ante su público
Después de cuatro fechas de sequía, finalmente el plantel de Real Mamoré se reencontró con la victoria el domingo cuando superó a Blooming por 2 goles contra 1, en el encuentro válido por la quinta fecha del campeonato "Fundadores de la Liga", que se jugó en el estadio Gran Mamoré, ante más de 11 mil espectadores quienes aprovecharon el buen tiempo reinante en esta ciudad.

Se les fue la mala racha, pues desde que se inició el campeonato los trinitarios no conocían el dulce sabor de la victoria, debido a que cayó en sus cuatro presentaciones y les sentenció a ocupar el último puesto de la tabla.

Real Mamoré hizo su juego para conseguir su objetivo, dominó ante un plantel que vino a defenderse y apelar a las jugadas fuertes, prueba de ello es que a los 18 minutos del primer tiempo, en una jugada infantil el futbolista Jorge Ortiz deja el campo de juego por doble amonestación, mientras más de tres futbolistas vieron la amarilla pero el árbitro Oscar Maldonado no quiere complicarse más.

En el segundo tiempo el elenco de Blooming tuvo mayor posibilidad de sumar los puntos, no pudieron pasar la muralla que habían armado los defensores del local a la cabeza de Adhemar Arias, quien pierde la colaboración de Juan Pablo Fernández ya que sale expulsado a los 73 minutos por doble amonestación.

La primera conquista del encuentro llegó a los 41 minutos de juego mediante el experimentado jugador Juan Maraude, éste recibe un centro preciso y solo tiene que rematar como sabe para el 1 a 0 a favor de Real Mamoré.

El 1 a 0 no era prenda de garantía en el encuentro, pues los visitantes se fueron con todo y comenzaron a atacar hasta que el árbitro cochabambino cobra la pena máxima a favor de los celestes cruceños por una falta evidente del arquero Pablo Lanz dentro el área local. José Luis Chávez convierte el tanto del empate a los 89 minutos.

Cuando se jugaba el tercer minuto de adición, a los 93’ del encuentro el juez central cobra otra pena máxima esta vez a favor de los locales, la jugada no fue muy clara pero sirvió a los trinitarios para quedarse con el marcador a su favor. Una vez más Maraude le da la segunda alegría a su hinchada con un remate preciso al arco de Galarza, quien intenta tapar el penal, pero nada puede hacer para evitar el segundo tanto con el que termina el cotejo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Mamoré se reencontró con la victoria

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 197 invitados en línea