Inicio
Lunes 25 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes

Lunes, 25 de abril de 2011
TRINIDAD, 24 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
CONTRA TODO PRONÓSTICO

Real Mamoré se comió al Tigre


Juan Maraude fue el verdugo de The Strongest
Ni el más optimista de los hinchas trinitarios había apostado por una holgada victoria de Real Mamoré sobre The Strongest (6 - 2), en un partido en el que la visita llegaba como favorito, pero la buena producción del equipo y los goles de Juan Maraude sorprendió a todos los asistentes en el Gran Mamoré.

El partido de la décima quinta fecha pone como goleador del torneo "Fundadores de la Liga", al delantero Maraude quien convirtió cinco de los seis con los que sumó 16 en su haber, para consagrarse como el máximo anotador, del campeonato que ingresó a su etapa final.

La goleada comenzó a los 5 minutos de juego, cuando menos pensaba el atigrado que empezaba a acomodarse en sus líneas ante un equipo timorato pero con muchas ganas de superar el mal momento que estaban pasando, fue entonces cuando Carmelo Angulo ingresa con peligro y pasa la pelota a Carlos Molina para que este anote la primera conquista, era un gol de vestuario.

El compromiso comenzó a ser más disputado, Real Mamoré impuso su juego además aprovechó el más mínimo error de los visitantes, prueba de ello es que a los 37 minutos Maraude con su olfato goleador quita la pelota a un hombre atigrado y con toda la paciencia anota el segundo del cotejo.

La segunda etapa fue lapidaria para The Strongest, pues el tercer tanto para los locales llegó a los 2 minutos de juego 47 del cotejo, mediante la vía del penal. Maraude se encarga de rematar el balón sin problema alguno dejando mal parado a Daniel Vaca que nada puede hacer para evitar el tercero.

A los 53 minutos el árbitro del cotejo Joaquín Antequera cobra un segundo penal, debido a una jugada fuerte de los defensores de la visita, el goleador Maraude fiel a su estilo convierte el cuarto tanto ante la sorpresa de los atigrados.

Los minutos pasaban y el resultado ya era contundente, nuevamente Maraude aprovecha un error de la defensa visitante, Gerson García en su intento de despejar el balón remata la pelota y este rebota en la humanidad de Maraude, e ingresa al arco ya era una goleada (5-0).

En una jugada rápida que nace en los pies de Regis de Sousa, de The Strongest el jugador Cristian Ruiz de zurda anota la primera conquista para su equipo a los 67 minutos, era una llamada de atención a la defensa de Real Mamoré.

Pero a los 89 minutos Maraude le pone el sello al marcador, después de robar una pelota que deja mal ubicado a Vaca quien queda tendido en el piso sin opción a nada, era la media docena para el local, una goleada de proporciones, que no había registrado el trinitario hace mucho tiempo, menos ante el paceño.

La segunda conquista para los visitantes llegó en el último minuto de juego (90`), mediante Ruiz con un remate de zurda, ante la sorpresa de la defensa pues esperaban que el balón tomara otro trayecto pero se metió en su arco, con ese tanto el árbitro pita el final del partido ante la algarabía de los asistentes.


Cristian Ruiz y Regis de Souza, abandonan el campo de juego casi con lágrimas en los ojos

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Mamoré se comió al Tigre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 188 invitados en línea