Inicio
Lunes 1 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de noviembre de 2010
TRINIDAD, 31 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Mamoré recibe 31 mil bolivianos

•  Es el resultado de una "Mamoretón" que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos de Trinidad y Coteautri, con el fin de apoyar económica para el representante del fútbol beniano en la Liga

Con la participación del Círculo de Periodistas Deportivos de Trinidad y la Cooperativa de Teléfonos Automáticos de Trinidad (Coteautri), el pasado viernes se llevó adelante en la principal plaza trinitaria el Mamoretón, en el que se recaudó 31.700 bolivianos que fueron entregados al arquero Pablo Lanz en representación del equipo de Real Mamoré para aliviar la crisis económica.

La dirigencia de Real Mamoré le adeuda a los jugadores tres meses de sueldos y ante la imposibilidad de reunir el dinero se llevó adelante en forma satisfactoria el Mamoretón, que comenzó a las 08:00 y concluyó a las 18:00, tiempo en el que se pudo llegar con la ayuda de la población a la suma de los Bs. 31.700 que se repartió entre los jugadores, quienes se comprometieron a entregar lo mejor de sí en los restantes compromisos del campeonato Clausura para evitar el descenso de categoría.

El gobernador de Beni, Ernesto Suárez Satori, a título personal entregó Bs. 2.100 y como agradecimiento a la colaboración recibió la camiseta del delantero y goleador del equipo Juan Maraude, también se entregó la polera de Julio César Cortez al donador Carlos Aurelio Prada (Bs. 2.000), que fueron los montos más altos.

Por otro lado, el Concejo Municipal de Trinidad aprobó el cobró de 10 centavos de boliviano por cada litro de gasolina para que vaya al pago de los sueldos de jugadores y cubrir otros gastos de Real Mamoré. Se tiene previsto que en una Asamblea de socios de la Cooperativa de Teléfonos se apruebe el cobró adicional de Bs. 3 en cada factura por servicio telefónico a favor de la entidad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Mamoré recibe 31 mil bolivianos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 97 invitados en línea