Inicio
Lunes 16 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de agosto de 2010
TRINIDAD, 15 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Mamoré no pudo vencer a Guabirá: 0-0


Jugadores de Guabirá siguen luchando para evitar el descenso de la Liga.
Real Mamoré no pudo vencer este domingo a Guabirá en Trinidad y tuvo que conformarse con un empate sin apertura del marcador. La igualdad hace que mantengan inalterable sus posiciones en la tabla de valores, Guabirá octavo con cinco puntos y Real Mamoré décimo con tres unidades.

Fue un encuentro con un trámite interesante en su juego y con opciones de gol para cada equipo, pero la falta de efectividad hizo que no puedan vulnerar el arco contrario. En los primeros minutos el local tuvo voluntad pero le faltó orden para generar posibilidades claras para convertir, ante un Guabirá bien parado en la defensa y que con el paso del tiempo controló el mediocampo, pero le faltó fuerza en la ofensiva.

Después Real Mamoré corrigió sus imprecisiones y eso le ayudó para tener mayor y mejor llegada al arco defendido por Sergio Galarza, de buena actuación. La experiencia del volante armador Julio César Cortez y la movilidad de los delanteros Juan Maraude e Iván Zerda hicieron que se genere peligro, pero sin mayores resultados; mientras que Guabirá trataba de controlar el partido y afincar sus llegadas en las proyecciones del volante Álvaro Paniagua, por derecha, y del lateral Ricardo Verduguez, por izquierda.

En la segunda etapa el local intentó presionar en mayor medida, pero su cometido lo consiguió sólo por momentos, porque Guabirá supo reponerse y atacar también, lo que hizo que el cotejo se haga de ida y vuelta. El ingreso del volante ofensivo Matías Arze en lugar del defensor central Claudio Centurión fue muy importante en el cuadro cruceño, eso le dio mayor volumen de juego en el mediocampo y por ende pudo tener contundencia a la hora de atacar.

En Real Mamoré para tratar de superar la defensa del elenco rojo ingresó un tercer delantero, Martín Palavicini, si bien se generó opciones para convertir tampoco pudo lograr el objetivo, pese a que en la última parte del partido (85 minutos) Guabirá se quedó con 10 jugadores por la expulsión del defensor central Ronald Arana. El cuadro montereño aguantó muy bien, por lo que Real Mamoré simplemente sumó una unidad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Mamoré no pudo vencer a Guabirá: 0-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 274 invitados en línea