Inicio
Lunes 22 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de noviembre de 2010
TRINIDAD, 21 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Triunfo con uñas y dientes

Real Mamoré más efectivo goleó a San José por 3-0

•  Con esta derrota, los "santos" están al margen de obtener el título, pero Mamoré respira aliviado para evitar el descenso


Juan Maraude, del cuadro trinitario, envía el balón al arco de San José superando la marca de un defensor "santo"
Con un juego veloz y con mucha serenidad el plantel de Real Mamoré se impuso por tres goles a cero ante San José el domingo en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad. El elenco beniano se agarra con todo de la categoría, pues la victoria le permite seguir peleando por continuar en el fútbol rentado.

Todos los jugadores estaban conscientes de lo que se jugaba, pues los locales tenían clara la idea que un error les habría constado muy caro ya que no pueden darse el "lujo" de perder un solo punto, pues están ahora penúltimos en la última ubicación de la tabla promedio, tras la caída de Wilstermann en Santa Cruz.

En tanto que el santo también necesitaba los puntos, pues estaba en la pelea del primer lugar de la tabla, pero las cosas no le salieron como esperaba y se fueron con una derrota que al final les puede afectar en gran medida, debido a los resultados que se registraron en la vigésima fecha, aunque para los jugadores existe una posibilidad de pelear por un tercer puesto en el mejor de los casos, ya que se despedirá del torneo jugando de local, aunque también debe esperar los resultados que se registren en la última jornada liguera.

El partido, los primeros 45 minutos fueron para el olvido, con dos planteles que ingresaron a cuidar el 0 a 0, con jugadas fuertes que provocó el árbitro del encuentro saque varias tarjetas amarillas, en especial para los visitantes debido que mostraron su nerviosismo trabando a sus compañeros.

La segunda etapa fue diferente, con el ingreso de Juan Pablo Sánchez, Daniel Maturana y Juan Maraude, el plantel local tiene mayor movimiento y contundencia, los dueños de casa lograron hacer retroceder a un santo que ganaba fuerza, pero al final fueron traicionados por los nervios y salieron expulsados dos jugadores, (Aníbal Medina (m.55) y Alejandro Bejarano (m.83), quienes le hicieron un flaco favor al plantel orureño, pues quedó diezmado ante el peligro de los locales que crecían.

Maturana, le dio la movilidad que esperaba el entrenador Buenaventura Ferreira, acomodó bien las líneas junto a Maraude quien en los últimos partidos se convirtió en el motor del equipo, pues le cambio la cara al plantel jugando peligrosamente en el área del elenco orureño.

En una jugada de peligro, el jugador del santo, Medina en su intento de despejar su arco comete una falta dentro del área del peligro, el árbitro Joaquín Antequera no duda y cobra penal, ante la disposición el jugador de San José increpa al árbitro y lo empuja, ello provoca su salida por doble amarilla.

Juan Maraude se encarga de rematar el balón a los 58 minutos decreta el 1 a 0 a favor de los locales por la vía del penal, con un remate bien ejecutado que deja en el piso al arquero Eloy Padilla quien nada puede hacer para impedir el ingreso del balón.

Ese tanto le da la confianza que esperaba el equipo, Maturana convierte el segundo tanto a los 88, dos minutos después nuevamente Maturana le pone punto final a la disputa, ante la algarabía de los hinchas quienes en gran número apoyaron el rendimiento de los jugadores y terminaron observando el cotejo parados.


Julio Cesar Cortez, de Mamoré, busca eludir el control de Alan Loras, de San José

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Mamoré más efectivo goleó a San José por 3-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 33 invitados en línea