Inicio
Lunes 27 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de diciembre de 2010
TRINIDAD, 26 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Mamoré ingresa la segunda semana de sus entrenamientos

•  Juan Maraude condiciona su retorno al club, previo pago de los salarios devengados

Este lunes Real Mamoré vuelve a los entrenamientos. Será la segunda semana de trabajo al frente del técnico argentino Domingo Sánchez, quien espera contar con la mayoría de los jugadores integrantes del plantel que logró eludir el descenso de categoría a lo largo de la temporada y salieron victoriosos de los partidos del indirecto.

El trabajo en la primera semana fue calificado de satisfactorio por el técnico. En estos días pudo observar a varios jugadores que llegaron a Trinidad para probar fortuna, ya que en anteriores ocasiones se dio que el Turbión Ribereño sirvió como trampolín para jugar en equipos de mayor tradición en la Liga.

En su mayoría se presentaron a los entrenamientos jugadores de nacionalidad brasileña, también hubo futbolistas juveniles de Trinidad y de las provincias cercanas con el deseo de formar parte del equipo, cuyo presidencia siga en manos del joven empresario Sebastián Paz, quien tiene grandes aspiraciones con Real Mamoré para el nuevo año que viene.

Sobre los nuevos jugadores la dirigencia de Real Mamoré no indicó nombres, pero afirmó que habrá gratas sorpresas para el pueblo beniano en esta semana. Acerca del delantero Juan Maraude, cuyos goles fueron la salvación del equipo, hay el deseo de volver a contar con sus servicios; sin embargo, el futbolista argentino condicionó su retorno. Maraude volverá a defender la divisa del Turbión Ribereño una vez que la dirigencia le pague una deuda de lo contrario está abierto a escuchar otras ofertas.

Paz está más tranquilo porque el Consejo Superior de la Liga determinó que los 12 planteles parten con cero puntos en la tabla del promedio y que en 2011 no habrá descenso. Esto no quiere decir que habrá un relajamiento en Real Mamoré, será al contrario porque pretenden armar un elenco competitivo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Mamoré ingresa la segunda semana de sus entrenamientos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 64 invitados en línea