Inicio
Lunes 11 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de octube de 2010
TRINIDAD, 10 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Mamoré gana 1-0 y hunde a The Strongest

•  En el inicio del segundo tiempo Real Mamoré presionó en mayor medida, para ello fue importante el ingreso del delantero Iván Zerda, quien sustituyó al volante mixto Carlos Sabja

Real Mamoré logró una victoria muy importante este domingo sobre The Strongest por un gol contra cero, en partido válido para el Campeonato Clausura de la Liga, al haber sumado las tres unidades en disputa se acercó a Wilstermann en la tabla del punto promedio del descenso.

La derrota perjudicó bastante a los atigrados, que horas antes del encuentro perdió en definitiva tres puntos de los acumulados, por lo que de 16 pasó a tener 13, con los cuales se quedó ya que no pudo sumar en Trinidad. Ahora ambos equipos se encuentran con 13 unidades, que los sitúa en las últimas posiciones del campeonato y están a 11 unidades del puntero, Bolívar.

En el primer tiempo Real Mamoré atacó en mayor medida y generó más posibilidades de gol, aunque su falta de efectividad hizo que no pueda abrir el marcador; también tuvo una buena labor en el medio sector ya que Mauricio Uriona y Franz Oni cumplieron una buena labor en la marcación.

El Tigre tuvo llegadas sobre el arco rival cuando pudo dominar la pelota, ya que en otras ocasiones se remitió al contragolpe, uno de los cuales fue una acción del delantero Rodrigo Ramallo, que salvó Uriona.

En el inicio del segundo tiempo Real Mamoré presionó en mayor medida, para ello fue importante el ingreso del delantero Iván Zerda, quien sustituyó al volante mixto Carlos Sabja, esa variante le dio fuerza en la ofensiva. El cuadro beniano logró su cometido de convertir un gol a los 23 minutos, tras un buen desborde del recién ingresado Daniel Maturana, que cedió pase a Zerda y éste sacó un centro hacia la posición de Juan Maruade, quien anotó la conquista.

Al estar en desventaja The Strongest se vio obligado a atacar en mayor medida para al menos lograr el empate, para tener más volumen de juego ingresó el volante de creación Darwin Peña, en reemplazo del volante de contención Carmelo Angulo, pero el mediocampista cruceño jugó pocos minutos porque fue expulsado por doble amonestación. El cuadro atigrado una gran opción para empatar a través de remates del delantero Julián di Cosmo, pero salvó el arquero Opablo Lanz, que cuando fue exigido respondió adecuadamente.

En los últimos minutos arriesgó The Strongest, ya que atacó con tres delanteros, el titular Di Cosmo y los ingresados en la recta final del cotejo, Renán Addles y Oscar Arauz, pero sin mayor fortuna, aunque el equipo careció de volantes de creación ya que Thiago Leitao fue uno de los que salió de la cancha. El local mantuvo su orden en la campo de juego y eso hizo que pueda lograr la victoria, ante un Tigre que no puede sumar puntos como visitante, ya que perdió los seis partidos que jugó hasta el momento y de esta manera agrava su crisis futbolística.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Mamoré gana 1-0 y hunde a The Strongest

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 263 invitados en línea