Inicio
Lunes 29 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Madrid y el sueño cumplido de lograr la "décima" en la Champions


Ramos, Casillas, Cristiano Ronaldo y Pepe, lo mejor de Real Madrid
Este año se vivieron torneos muy especiales en el futbol del viejo continente. Real Madrid consiguió el trofeo que lo acredita como campeón de la UEFA Champions League, la tan ansiada décima "décima" y luego lograr el título de la Supercopa europea, sin desmerecer lo que hizo Sevilla que se proclamó campeón de la UEFA Europa League.

El conjunto "merengue" se presentaba como el gran favorito para la gran final de la Champions, pero enfrente se encontraba con uno de sus peores rivales, y con el que cada temporada se juegan más que tres puntos en la Liga Española, la escuadra del Atlético de Madrid.

El duelo comenzó y para mala fortuna de Real Madrid, el Atlético se fue adelante en el marcador por conducto de Diego Godín cuando se jugaba el minuto 36. Pero en el minuto tres de tiempo agregado, Sergio Ramos se encargó de mandar el partido a la prórroga tras un cabezazo certero.

Después sería una nueva historia. Gareth Bale anotaba el segundo gol para Real Madrid, con un remate de cabeza dentro del área chica. El tercer tanto fue obra de Marcelo, que con un disparo potente venció al arquero y se decretaba la goleada al minuto 118. Pero aún había más, al 120 faltaba el tanto del portugués Cristiano Ronaldo, que tras cobrar la pena máxima de forma perfecta cerraba el marcador para un 4-1 y darle a Real Madrid la tan ansiada "décima".

En la otra mitad de la gloria europea chocaban Sevilla y Benfica, en una final más de la Europa League. El césped del Estadio de la Juventus de Turín conocería a un nuevo campeón. Al final fue para Sevilla que venció en la tanda de penales (4-2) luego de empatar a cero en los 120 minutos de juego.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Madrid y el sueño cumplido de lograr la "décima" en la Champions

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 170 invitados en línea