Inicio
Lunes 5 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de diciembre de 2011
Madrid, 4 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Madrid llega al clásico con ventaja tras triunfo en Gijón


Cristiano Ronaldo
El Real Madrid enfila el clásico del Santiago Bernabéu con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona después de derrotar por tres goles a cero al Sporting en Gijón, en una jornada en la que Cristiano Ronaldo y Leo Messi mantuvieron su pugna al frente de la tabla de artilleros.

En la décimo quinta jornada, el Madrid obtuvo una clara victoria sobre el Sporting en El Molinón, un campo siempre complicado por la hostilidad con que se recibe a los blancos. La derrota de los locales les dejó penúltimos de la clasificación.

El argentino Ángel di María, Cristiano Ronaldo -su tanto número 17- y el brasileño Marcelo firmaron las dianas que asentaron el liderato del Madrid con 37 puntos, tres por encima del Barcelona, que lleva un partido más, en las vísperas del clásico del próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

El Valencia, tercero, derrotó al Espanyol por 2-1, con goles del argentino Tino Costa, de penalti, y de Roberto Soldado, el artillero español más en forma. El mexicano Héctor Moreno había igualado la diana de Costa.

El colombiano Radamel Falcao, que reaparecía en la Liga después de una lesión, dio el pase del primer tanto a Gabi y, a centro del brasileño Diego, firmó el segundo del 3-1 del Atlético de Madrid al Rayo Vallecano. En el 91, el argentino Eduardo Salvio realizó el tercero rojiblanco.

La Real Sociedad remontó en los últimos minutos una desventaja de 1-2 para ganar por 3-2 al Málaga. Sus tantos fueron obra del argentino Martín de Michelis, en propia meta, del mexicano Carlos Vela (m.91) y del uruguayo Diego Ifrán (m.92). Los visitantes marcaron por medio del venezolano José Salomón Rondón y del uruguayo Seba Fernández.

El Osasuna también aprovechó la prolongación para vencer al Betis por 2-1, con una diana de libre directo en el 93 del iraní Javad Nekounam que dejó en el aire la continuidad de Pepe Mel como técnico de los visitantes, derrotados en nueve de los últimos diez partidos.

Mallorca y Athletic de Bilbao empataron a un gol. Álvaro hizo el de los locales a los dos minutos, pero el internacional venezolano Fernando Amorebieta igualó en la agonía del primer tiempo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Madrid llega al clásico con ventaja tras triunfo en Gijón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 134 invitados en línea