Inicio
Lunes 6 de enero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Ene 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de enero de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real debutó venciendo a Pacomani en el básquetbol provincial: 34-24


Las integrantes del equipo de Real Quillacas
El quinteto femenino de Real Quillacas debutó con triunfo sobre Atlético Pacomani, ganando por la cuenta de 34 a 24 unidades, con parciales de 10/2, 6/4, 8/4 y 10/14, en la primera fecha del campeonato de la Liga Provincial de Básquetbol Oruro (LPBO). El compromiso se jugó ayer en la cancha No. 2 del Bolden Sporting Club.

El elenco de Real Quillacas con jugadas de mayor oficio justificó plenamente el triunfo, porque sus jugadoras se dieron íntegras en procura de consolidar la victoria y lo lograron gracias a la dedicación de cada una de ellas.

Mientras que el rival no encontró el patrón ideal como para revertir el marcador y al final se resignó con la derrota, aunque sus integrantes prometieron mejorar para los próximos lances.

Real Quillacas jugó con: Nilda Choque, Elva Mallcu, Roxana Mendoza, María Mallcu, Claudia Mendoza y Ana Lía. Alternó Elizabeth Huayllas.

Atlético Pacomani alineó con: Daysi Itamari, Helen Pacomani, Miriam Laime, Mabel Herrera y Karina Pacomani. Alternó Liz Pérez.



ATLÉTICO PAGADOR

Aplicando un mejor sistema de juego, el quinteto masculino de Atlético Pagador se impuso sobre MIB-Madrid por la cuenta de 46 a 31 unidades, con registros de 14/12, 12/4, 10/14 y 10-10. El conjunto triunfador desde el comienzo de las acciones fue dominador, mediante jugadas rápidas y mostrando emboques efectivos; mientras que el cuadro oponente trató de reaccionar en la parte complementaria, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignaron con la derrota.

Atlético Pagador formó con: Miguel Núñez, Luis Parihuancollo, Miguel Plaza, Cristian Almanza y Elmer Pimentel.

MIB-Madrid presentó a: Luis Tupa, Johnny Felipez, Álvaro Llano, Juan Salas y Yuri Castro.



YUNGUYO

En el partido central el quinteto masculino de Deportivo Yunguyo consiguió importante victoria sobre Corque Totoral por 43 a 26 unidades, con parciales de 8/6, 13/6, 11/3 y 11/8. El elenco de Corque Totoral presentó un equipo timorato, dejando llevar la iniciativa al rival que tiene jugadores de mejor oficio y mejor trato al balón. En tanto Deportivo Yunguyo en la parte complementaria mejoró ostensiblemente su accionar en base a buen toque y mostrando buen argumento en la definición bajo el tablero.

Deportivo Yunguyo presentó a: Juan Capuma, Franco Rodríguez, Alberto Aguilar, Josep Rodríguez y Gustavo Rodríguez. Alternaron César Viza e Israel Rodríguez.

Corque Totoral formó con: Tito Padilla, Abraham Ajata, René Castro, Rolando Arias y Miguel Meruvia. Alternó Uber Paco.


Jugadoras del equipo de Telésforo Mendoza

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real debutó venciendo a Pacomani en el básquetbol provincial: 34-24

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 205 invitados en línea