Inicio
Jueves 1 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Ene 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 1 de enero de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Rayos de sol ciegan a chofer que chocó su vehículo


Los daños en el motorizado ocasionados por el choque son de consideración
Los rayos de sol que sa-lían muy temprano este miércoles, al parecer fueron los que cegaron la vista de un conductor de 60 años aproximadamente y que chocó su vehículo con la parte trasera de un minibús que estaba detenido.

El accidente de tránsito se registró a las 06:15 horas de ayer, en la avenida 24 de Junio, inmediaciones de la empresa Enalbo, siendo los protagonistas una vagoneta particular marca Nissan con placa de control 2981-FBC y el minibús Toyota celeste de la línea "7" con placa de control 2344-RLE.

Según la versión de algunos testigos, el incidente ocurrió debido a que el chofer de la vagoneta se puso nervioso porque otro motorizado lo rebasó por el lado izquierdo cuando bajaba por esa arteria y con los rayos del sol no habría visto al minibús que estaba detenido para dejar

pasajeros.

"Se protagonizó un hecho de tránsito que lo tipificamos como choque a vehículo detenido, lastimosamente la falta de visibilidad en este sector, tomando en cuenta la salida del sol provocó que este accidente se produzca y la inobservancia de los conductores tanto al parquear el vehículo para dejar pasajeros", destacó el investigador de la División Accidentes de Tránsito, teniente Arturo Gutiérrez.

Del hecho de tránsito, una persona resultó herida y era auxiliada por el propio conductor del minibús, pero a la llegada de personal de Bomberos fue auxiliada por los uniformados.

Destacó que tras la recolección de indicios en el lugar, ambos vehículos y conductores, fueron trasladados a dependencias policiales para determinar si es que tenían algún grado alcohólico o no.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rayos de sol ciegan a chofer que chocó su vehículo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 6 invitados en línea