Inicio
Lunes 26 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Jul 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de julio de 2010
Madrid, 25 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Raúl, deja el Real Madrid


Raúl González Blanco, el último símbolo del madridismo, el jugador que ha pulverizado todos los récords, anunciará mañana, tras dieciséis años en el primer equipo, su adiós del Real Madrid en busca de mantener en otros lares el espíritu que siempre le ha caracterizado, competir al máximo nivel.

Aunque aún no es oficial, su destino será el alemán Schalke 04, club con el que se prevé firme por dos temporadas y con el que jugaría la próxima Liga de Campeones.

Con una campaña aún con un contrato con cláusula de renovación de "por vida" a tenor de los partidos jugados, Raúl vivirá mañana, sin duda, el momento más triste de su brillante carrera deportiva con la camiseta blanca.

Dejará atrás el "club de su vida", al que dirá un breve adiós, pues espera volver en otra faceta, una vez que cuelgue las botas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Raúl, deja el Real Madrid

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 262 invitados en línea